Cual serian los asientos ideales (CINE) ?

A mi me tinca entre J y K, tienen que ser los asientos perfectos por que la entrada ql esta super cara.

k :slight_smile:

Yo trato de elegir unos que esten en las 5 filas de atras, que esten lo más al centro posible.

Siempre compro J o K también

Y por qué no compran M o n? qué tiene de malo estar muy atras?

A mi parecer, la altura. No quedas “centrado” a la pantalla, o por lo menos en algunos cines eso es lo que he podido apreciatr

Si te sientas atrás pierdes la tridimensionalidad del sonido.
Si la sala es buena, G-H. Si es una sala chica o muy plana, prefiero más atrás.

E-F-G perfecto. Así estoy inmerso en la película. Antes me sentaba atrás, veía los muros y la pantalla como el TV de mi casa, después aprendí que si voy al Cine es para estar inmerso en la weá. Además el sonido es diferente estando al fondo.

K-L-M

“Mensaje parece poco claro, es una oración completa?”:clint:

Cara? si la version mas normal sale 2500 en cinemark y 2800 en cinehoyts. Ahora estos precios no se si se mantienen los otros dias de la semana, creo que en cinemark sale eso de lunes a jueves.

De la i hasta la M

tengo pensado ir a ver star wars, en la salas XD sale $5900 la entrada

A mi igual me aparece esa wea de repente :clint:

Viva F14 vieja :banderas:

Por luca mas mejor el IMAX…!!!

“I” y al centro de la pantalla

El tema es que el IMAX no a todos les queda a mano, a mi me queda lejisimos, ni siquiera con alguna autopista cerca

Yo vivo en MAIPU y voy en metro al cine y STAR WARS en imagen y sonido :rbanderas:
igual el 3D es re piola No cansaba…!!! ahora si vives en COLINA por ejemplo…se entiende…!!! y
G-H o I son las filas buenas !!!

1 me gusta

Yo ni metro tengo cerca jajaja

Soy de conce, aca lo mas parecido a IMAX son las salas XD

Jajaja…harto lejos estas…Saludos a los Penquistas…!!!

1 me gusta