Cual router es mejor

hola
tengo VTR y la idea es dejar el router (blanco) de ellos como bridge.
mi consulta es cual de estos dos router es mejor

TPLink : TL-WR1043N(US)

DLink: DIR- 809

Gracias
salu2

Me cuelgo a la consulta. Cuántos dispositivos conectados soporta el router blanco de vtr? Le conecté otro router para que solo dé wifi y usarlo para expandir el alcance de la red. Principalmente porque ese router lo tengo al lado de la switch. El problema que noté, es que el gabinete que tengo conectado por cable al router de vtr se desconecta a cada rato por segundoa y se arregla. No sé si será problema de la señal de vtr o es el nuevo router que colapsa la red.

puede que los pillos de vtr hayan achicado el numero de dispositivos? tengo un repetidor que me esta weando sin señal hace dos dias?

Eso mismo me pasa. No es que no haya señal pero cuando el gabinete está prendido usando el router que tengo como repetidor, se cae y se arregla a cada rato la conexión.

el DIR 809 porque tiene banda AC

Qué velocidad tienes? Encuentro que el router de vtr igual es bueno. Yo no he hecho bridge porque tengo 500 megas y el otro router que tengo es de solo 350 y como dije, lo estoy usando solo para ampliar el wifi.
ese router que te recomendaron tiene para 1000mbps al parecer, o no?

Alguien tiene experiencia con estos? Quiero usarla en un notebook viejo con tarjeta de red de solo 100mbps

https://www.winpy.cl/venta/mini-adaptador-de-red-d-link-dwa-131-usb-2-0-300-mbps-802-11n-b-g-2-4-ghz/

Se te arregló el repetidor? estoy pensando hacer bridge y comprar un router más pulento

funciona cuando quiere ahora, busca info sobre los mesh routers son routers que vienen ya de por si con mini estaciones que amplifican la red por todos lados, que al final es como tener repetidores pero esto es todo en uno

esos son como los repetidores? los repetidores son para los pollos que no saben hacer bridge :cryi:
Lo que caché es que cuando funciona mal y se cae a cada rato internet en el gabinete, anda a solo 100 mpbs con suerte y yo tengo 500. reseteo el router blanco de vtr y se arregla y vuelve a los 500 megas y deja de caerse :from:
No sé qué será. Quizás el router blanco colapsa por el número de dispositivos conectados.

los mesh routers son routers que vienen con estaciones repetidoras de wifi para que vayan repitiendo la señal por toda la casa/dpto y que la wea llege bien a todos lados, no tiene nada que ver lo de bridge, eso es para que el modem quede abierto de puertos