Cuál es tu top 7 de la generación de momento?

Tema pa hablar de juegos en vez de peleas weonas de vez en cuando.

Estamos en la mitad de la generación prácticamente, si es que no es más

Considerando desde finales del 2020 hasta ahora, cuáles son los mejores 7 juegos que han jugado o sus 7 favoritos? Para no complicarnos la vida también consideremos los de Nintendo que hayan salido desde esa fecha. Quien sabe que joyita que hayamos pasado por alto alguien puede recomendar.

1. Baldur’s Gate 3: la secuela soñada del Dragon Age Origins, casi casi el RPG occidental soñado, difícil volver a ver un juego así otra vez en mucho tiempo.

2. Elden Ring: me gustan los juegos con más historia y personajes, por eso este está #2 en vez de #1

3. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: El juego que para mí le saca el jugo al potencial del BOTW. Lastima que re-utilice tanto del BOTW si.

4. Astro Bot: uno de los juegos con mayor entretención por minuto que he jugado.

5. Final Fantasy VII Rebirth: En un mundo que en vez de 3 partes, hubiera sido 1 sola con la producción y gameplay de este juego, se la pelea a mejor juego de todos los tiempos.

6. God of War: Ragnarok: le faltó su que que hizo al GoW 2018 más especial siendo que este es mejor en casi todo. Un juego soberbio de todas maneras.

7. Metaphor Refantazio: Mejor historia de la gen hasta el momento.

Mención especial: Cyberpunk 2077. Difícil ver donde considerarlo por todo lo que pasó ese juego, pero así en el estado que está ahora, lo pondría por el #3.

Resident Evil 4 Remake y Silent Hill 2, no los considero por encontrarlos remakes mas cercanos comparados al FF7.

Esho.

3 Me gusta

Zelda TOTK
Elden Ring
FF7 rebirth
Gow ragnarok
Esos hasta ahora :slight_smile:

2 Me gusta

No sé cuál es mejor

Pero jugué Zelda
Gow

Ambos son buenos a su manera.

Obviamente hay muchos más pero con estos 7 quedo feliz

Stellar blade
Baldurs 3
Vampire Survivors
Tekken 8
Final Fantasy 7 Rebirth
Guilty Gear Strive
Gran turismo 7

2 Me gusta

Me da flojera detallar mucho, así que solo pondré los nombres:

1. Baldur’s Gate 3
  2. Elden Ring
  3. Resident Evil 4 remake
  4. Cyberpunk 2077
  5. Returnal
  6. Hitman 3
  7. Faith: The Unholy Trinity

Menciones especiales a Vampire Survivors, Loop Hero, Silent hill 2.

Chucha se me olvidó el Cyberpunk, lo contaba de la gen anterior por la fecha

Me acordé porque me llegó junto a la PS5, de primeras también se me había olvidado.

En el estado actual del Cyberpunk con la expansión lo pondría #3 o #4

Mi top seven seria:

Tulon 2 remaster
Silent hill 2 remake
Re4 remake
FF rebirth
BG3
GoT remaster
GoW ragnarok

Baldur gate 3 me gusto ene pero me sentía ajeno a la historia, siento que estaba inmerso en una wea que no comprendía, hay mucho lore y pj que no conocía y aunque es amigable en explicarte, no conecte al 100%, Tulon 2 pa mi es pinaculo en un juego de acción en tercera persona, tenia de todo y la historia me pego harto :cryi:

1 me gusta

Cual es ese ? :zippyyoyo:¿ no sera el ghost of tsushima director’s cut ?

No cuento a TLOU2 pk lo jugué en PS4 jaja

Pero si, mientras más pasan los años más lo encuentro una obra maestra, es como el RDR2, han pasado 5-7 años y no hay nada cerca del nivel de esos juegos.

Yo creo que la serie no tendrá ni cerca la polémica de la historia del juego y la van a apreciar mucho más.

Ahora después del DA lo re-jugaré en la Pro

La misma wea :jimdeal:

1 me gusta

Y eso q tiene que ver con la batería? :pelaotriste:

1.- Returnal
2.- Zelda ToTK
3.- FF Rebirth
4.- GoT DC
5.- Spiderman 2
6.- Horizon 2
7.- Astrobot

2 Me gusta