Cuál era el Xiaomi con :sello: ?

Me aburrió el moto g4, ya se pega mucho. Cual era el Xiaomi con :sello:? Me llamó la atención lo del android tan puro.

Le quiero dar una oportunidad :zippythink:

red mi note 4

Valeska

Yo uso y disfruto a concho el Xiaomi Mi 5, cuesta un poco mas que el Moto G, pero vale totalmente la pena. Ademas que hace poco salio el MIUI 9 y funciona como choromil veces mejor que antes :zippyasterisco:

El que tiene Android puro es el Xiaomi Mi A1 :zippythink:

2 Me gusta

Por ese mismo me fui. El martes me llega :bailamokera:

Tengo el mi max y todavía no me sale la actualización para miui 9 :thinking::thinking:

Igual me lo compre a finales del año pasado, la bateria y el rendimiento es otra cosa, me dura 2 días a todo usar, eso si ocupor Xiaomi.eu semanal, porque la version global es relenta en salir

Si el A1 y esta la raja, :dpcdance:

yo ando feliz de la vida con el redmi note 4 global, pero tengo una duda, cual sería le modelo más economico que ande bien para alguien que lo usa para cosas sencillas nomas?

que tal el audio? lei en reddit gente quejandose al respecto

Si lo consultas por el parlante del teléfono nada del otro mundo, normal para este tipo de gama de smartphone, no esperes algo del otro mundo. Con audífonos es igual a todos, los he probado con unos piston, unos sony de 8 lucas y con unos bluethooth bose soundsport y se escucha bien, obviamente que depende mas del audífono que del celu.

me tinco caleta el mi a 1 pero no tiene 4g+ :hiorik:

Dicen que aparece un ruido con algunos audifonos, te dejo el link de reddit https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/71xrqz/mi_a1_headphone_static/

Tengo el Redmi4 y está pulento :dpc: