Cuadro de ninfas desnudas (121 años de antigüedad) es retirado de un museo en Manchester por "cosificar el cuerpo femenino" :zippymmm:

Eso les pasa por cosificar la cosificación, cosificadores cosificantes y la wea… la wea cáncer ctmare :jordan:

Lo removieron con la intención de crear debate, pero tal como comentaba ayer, la moda de lo políticamente correcto, además de causar división, provocará grandes pérdidas para la sociedad, sobre todo en lo audiovisual.

1 me gusta

:from: feministas :jordan: quiten también todos los cuadros de desnudos de la edad moderna y moderna… alegan puras weas

“El crítico de arte Jonathan Jones escribió: “¿Serán los desnudos de Tiziano y Picasso los siguientes?”. “‘Hilas y las ninfas’ no es una obra maestra. Su visión levemente erótica de un mito griego es muy tonta. Si estuviéramos frente a ella ahora, estaría bromeando. Sin embargo, la estaríamos mirando, hablando, tal vez discutiendo. Quítalo y la conversación se mata como piedra muerta. La cultura calla como tumba”, sostuvo.”

Totalmente.

En todo caso, más parece un truco de publicidad ya que dicen que van a poner la pintura de nuevo :zippythink:

1 me gusta

El team Valdebenitocl aprueba esto

Independiente el objetivo y lo que se ha tergiversado la noticia, creo que fue un mal movimiento y en vez de promover una discusción al respecto, está jugando precisamente lo que querían los anti feministas.

Hay que exigir de inmediato que retiren el David de Miguel Angel.

1 me gusta

Ahí mismo dice que lo retiraron para generar debate, y eres el primero en morder el baut de la campaña compartiendo la noticia :risaql:

Bien ahí.

Y eso fue lo que puse en el estado pues, ql tonto :jordan:

De hecho parece una movida muy buena y es algo que se debe discutir ahora, ya que estos movimientos están avanzando rápido y ya han afectado al cine y series televisivas, si se deja avanzar tal y como lo hace ahora, en poco tiempo más podría afectar realmente a la sociedad censurando registros históricos de cualquier tipo.

Y cómo han afectado al cine y series? :zippythink:

Igual que la moda de estar contra el racismo. Cómo extraño que todos los negros sean aborígenes come sandías en mis dibujos animados :zippypozo:
O que en la tele ya casi no salen profes pegándole a los niños como en la casa en la pradera.

Sin ir más lejos y ya que estamos en un foro de juegos, comentar el ejemplo del trailer que sacó ND del TLOU II… al otro día quedó la cagada con wnes reclamando con respecto a la violencia contra la mujer, lo que de seguro afectará el resultado final del juego:

Extracto:

The violence is particularly upsetting as it features the assault of women. Violent attacks on women, many times for perfunctory purposes, isn’t new. The Killing Joke saw the Joker torture Barbara Gordon in a statement that reinforced the notion that gender influences violence… We’ve seen this play out in other TV shows or movies before, and in real life… 35 percent of women have experienced violence at the hands of another person…

The fact that their antagonist is a woman herself does little to undercut what this trailer is on its most blunt level: an extended sequence of brutal and unexplained violence against women being used to thrill the viewer, and ultimately, sell a video game.

.

Tay hueveando, no?

Eso es derechamente culpa de ND, no del que escribe el artículo. Si en ND quieren ser unos snowflakes y hacerle caso a un weon por la violencia en su juego, es culpa de ellos. Acaso Tarantino va a parar de poner violencia en sus películas si alguien le dice algo? (cosa que le vienen diciendo desde hace años) ni cagando.

Por eso encuentro ridículo la importancia que le dan a un porcentaje mínimo de la población que reclama por estupideces.

Yo creo que el problema es la plata :zippythink: una empresa quiere llegar al máximo público posible y con violencia, sexismo y racismo no lo harán. Es lamentable que la plata sea más importante que tu arte. Si ND baja la violencia que se vio en TLOU 1 (violencia que era justificada por el contexto del juego y la historia) para generar más plata escudándose en estos movimientos, es culpa de ellos.

Lo mismo pasa en Hollywood. No es que quieran hacer lo correcto, no quieren perder plata

1 me gusta

Ojalá que Rockstar no pesqué a los PC y se jodan a RDR 2 :bcry:

Rockstar viene siendo atacado por su violencia desde GTA3 po weon y se los pasa por el aparato reproductor masculino (para los sensibles) :risaql:

Puta, cuándo chucha no han criticado los juegos por ser violentos y si no hubieran tenido cojones entonces hace que rato ID estaría haciendo puros juegos de puzzle y por cierto, quienes reclamaban era el típico grupo de huevones que decían representar al mundo, lo mismo aquí con los grupos evangélicos que pusieron el grito en el cielo con cosas como La última tentación de Cristo o La vida de Bryan. De que nunca faltarán grupos que son pura boca en vez de movimiento puro y duro lo habrán, lo otro es dejarme inhibir por ellos, ahí la culpa no la tienen ellos sino quienes les hacen caso.