Crysis Remastered llegará a PC, PS4, One y Switch

Se les filtró el anuncio. En lo personal hubiera preferido que lo hubieran sacado para PS5/XSX para aprovechar el hardware.

me pregunto si superara esa versiones ultra modeadas que uno ve en youtube :hiorik:

Me llama la atención la versión de switch xd

5 Me gusta

Me suena a que tendrá las físicas mutiladas :zippythink:

La nueva versión de PC + Mods va a ser épica espero.

La versión original corría en solo dos núcleos, así que si arreglan eso el rendimiento se debería disparar.

2 Me gusta

La versión de Switch va a ser un chiste po’ csm :tom2:

el otro dia estaba con un amigo jugando underground 2 y dijo que el juego se veia a toda raja y era porque estaba acostumbrado a jugar weas mierdas en la switch :risaql: no se si me dio risa o pena la wea, lo dijo tan asumido de que la consola tiene graficos pal pico XD

2 Me gusta

Y te apuesto que la versión de One se va a ver peor que el juego original :jordan:

el crysis 1 en mi anterior note me corría a todo morrison y era una 750 :zceja: así que mal no creo que corra

Debería ser como la versión de 360/PS3 que salió.

Esa wea se verá como minecraft :jordan:

Pensé que era el Dino crisis
:fromok:

1 me gusta

Pero en switch será remaster o una copia de la generación anterior?

Tanta emoción en el foro por este anuncio :bailapipe:

Mientras se vea lo suficientemente decente como Doom o Wolfenstein 2, no debería ser penosa la versión de switch.
Obvio q vale la pena solo si tienes switch y te gusta jugarlo portatil ya que Master race todo el rato!

Los escenarios de Crysis 1 son mucho más grandes y con mucha vegetación destruible

Va a tirar humo entonces!!! :zunrie:

1 me gusta

La verdad si lo logran remasteriza bien en Switch, será una proeza técnica

1 me gusta