:cryi:

dao ql yeta :cryi:

6-1 :risaql: :risaql2:

CTM! :from:

Que verguenza weon, el peor partido de la U en mucho tiempo y lo peor de todo es pudieron haber sido mas :pelaotriste:
hasta el pancho castro nos hizo un gol!!! para matarse

:jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:

No pero con la derrota de CC contra el Delfín se hicieron un festín. El escupo de vuelta en la cara llegó con tuti

2 Me gusta

Que verguenza la wea, al menos la roja femenina me dió una alegria hoy xD

tremendo set de la calera, ni nadal
:risaql2:

3 Me gusta

la U jugó con los titulares?

1 me gusta

Contra La Calera lo necesita para no perder 6-1?

Estuve ocupado todo el día y recién caché el partido xD pero compararlo contra un equipo que se llama Delfín y de local, andá.

hincha de cartón :clint:

:cryi:

1 me gusta

Cinefilo de cartón :cryi:

Obvio que es incomparable perder 6-1 y que pudo ser 9-1 :zippyyoyo:

1 me gusta

tay loco, me paseo a todas tus películas :monomeon: marvelfags

:cryi:

Justificando la goleada en contra contra un equipo que recien subió a primero. Viejo, la Calera los violó y estas preocupado de delfin.

1 me gusta

el cesar se entera cuando su equipo gana nomas, de carton como toda la insha der guya que ayer se estaban yendo en el min 85 :whisky:

3 Me gusta

Estaba fuera de la cagá de ciudad incomunicado y al volver me empezaron a llegar las notificaciones con los videos de los goles :cryi: no importa, mejor que hayan perdido ahora que finalizando el torneo. Vamos a guardar este estado para ver quién ríe último :vince:

La única película que viste en el cine fue cuando te colaste con una promo para niños, rata de cola corta :cryi:

1 me gusta

:jordan:

cuando llegue a la cuneta black panther vay a llegar a pedir fiado, ql :cryi: