Critica a SW Ep8 The last jedi.. no spoilers

86 en metacritic con 44 reviews :bravo:
94% en rotten tomatoes :bravo:

Muchos concuerdan que hay harto giro que deja :open_mouth: , el ost es majestuoso y etc… vayan opinando chanchos, sin spoilers :smile:

Sacados de una wea de face:

“‘Los Últimos Jedi’ ya ha sido nombrada como la mejor película de Star Wars desde ‘El Imperio Contraataca’, y si bien eso es verdad, el cumplido se queda corto. Es una película de genuina belleza, una que te tendrá tan entusiasmado en hablar sobre el diseño de set y las coreografías como sobre el destino de la galaxia” - Slate.

“Es la versión más emocionante de Star Wars en décadas. La primera película de la saga que es derechamente ‘increíble’ desde ‘El Imperio Contraataca’. Logra el sueño de George Lucas de encontrar vehículos de cultura pop para sus obsesiones - cintas épicas de Akira Kurosawa, westerns de John Ford, revistas de ciencia ficción - y los cumple con imaginación propia” - Los Angeles Times.

“Es menos Star Wars de lo que jamás has visto y más Star Wars como nunca lo has sentido” - The Telegraph.

“Bajo la guía y dirección de Rian Johnson, ‘Los Últimos Jedi’ se libera de las restricciones comerciales de la franquicia con una forma de hacer cine rápida y creativa y una narrativa afinada” - Indiewire.

“Increíblemente, tiene ingenio visual y un toque humano, una hazaña no menor para una gran maquinaria que comenzó a operar hace 40 años y no da signos de detenerse nunca” - The New York Times.

“Hay imágenes en esta película que producen emoción y gusto, y criaturas que parecen levantadas de un sueño infantil a medio recordar. Y aunque parece perder brevemente el vuelo en la sección media, eso dura poco, con un tercer acto que se siente como un maestro conduciendo un concierto del tamaño del cosmos” - Vox.

“El universo de Star Wars es la mejor caja de juguetes que un fanático podría pedir, y Rian Johnson se asegura de que su película esté llena de sorpresas, aventuras maravillosas y revelaciones impactantes que dejarán a tu cabeza dando vueltas” - Rolling Stone.

Ese hype papá :banderas:

:bailamokera:

:bravo:

Si recuerdo bien, la primera también tenía tremendos reviews, y era una historia calculada de la primera : zippypozo:

En la 7 se decía lo mismo, que era la mejor película de star wars, algo sin igual, al final terminó siendo tremendo fail

1 me gusta

Episodio 7 fail? :jordan:

1 me gusta

Comercial, No.

Pero los productores dijieron: “A estos weones les gustó la primera, así que hagámosla de nuevo” :risaql:

Ya no me compro el hype tan fácil, de hecho ni me calienta ir a verla ahora ya. Menos con la maquinaria de Disney detrás.

bien ctm, ahora si a gastar las lucas en IMAX :bob:

Ufff a la mierda se fue mi fe

A mi me gusto mas ep7 que Rogue One, cosa de gustos.

Rogue One viene en segundo lugar después de el imperio contraataca en todas las peliculas para mi, es dificil que la supere, pero que sea algo parecido en sensacion que te deja, ya es bastante. cosa de gustos claro

1 me gusta

Yo no compro más hype después de lo que pasó con el Ep7, que si bien no era malo, estaba lejos de ser todo lo que dijeron. Aunque con que sea mejor que el 7 igual ya me conformo.

El Imperio>>> Rogue One>>> Episodio 7>>>>>>>>>>>>>>>>>> todas las demás :bravo:

En mi posición está El imperio contrataca>>>>La venganza de los sith>Rogue One>las demás

Secundo. La tercera parte de las precuelas es buenísima.

Y ahí va el hype, ni en las películas de DC hay comentarios que no alimenten aquello.

La ejecución de la orden 66 , la batalla de Anakin vs Obi con esa ost es a toda raja

https://www.youtube.com/watch?v=bNLRgEF64Gg

Esa música me da escalofríos todavía :banderas:

A mi no me pueden gustar las precuelas principalmente por Hayden Christensen. Qué actor culiao más malo, me da cringe en el episodio 3 verlo gritar o enojarse. El episodio 3 podría haber sido una tremenda película, sin duda es la mejor de esa trilogía, pero el protagonista más importante es el que falla. La pelea con Obi-wan es la zorra, la música, la orden 66 y varias cosas más, pero ese actor culiao me sigue molestando xd

Uta voy a dar la lata.

Lo penca es que uno mira pa atrás a las precuelas, y las weas estaban super bien conceptualizadas. Cuota justa de complejidad política, las maquinaciones de Palpatine, ver el consejo jedi y peleas jedi como dios manda, puta, bien conceptualizadas y armadas en general, pero conchetumare, George Lucas necesitaba brígido unos editores y otro weon que le pusiera un tatequieto a todas sus ideas weonas, ta por ahí con Kojima cuando se vuelve loco.
Los diálogos como el pico, actores elegidos como el pico, editadas y con ritmos como el pico, con adiciones como el pico como Jar Jar. Como conchetumare le day el papel de una leyenda como Darth Vader a Hayden Christensen po weón, como chucha, el weón le quita todo el peso a tal personaje. Con otra dirección podrían haber sido buenísimas.

Bueno, de las nuevas, episodio 7 es bueno, bien hecho, pero onda inofensivo, no toma ninguna chance más que ser una película blockbuster bien hecha.
Yo encontré que le faltó mucho contexto, uno no empieza a enganchar con el estado del universo, de las facciones y personajes, respecto al episodio 6, y pasan weas dramáticas como la destrucción de la república, o aparece Snoke este nuevo super villano lado oscuro de la fuerza y uno queda como uhmmmm pk aun se está procesando toda la weá, y Rey con Kylo son muy livianitos aun pa echarse la película encima.

Del episodio 8 he leído super buenos comentarios, pero también que tiene weas controversiales y el fandom de esta wea es muy insoportable así que se cacha altiro que la discusión de esta película será más desagradable que la chucha de leer.

3 Me gusta