Criptomonedas

pagina klia, te pones a ver y el bitcoin valia 60 usd el 2013 :peineta:

me puedes explicar en shileno que ctm explicaste? :risaql:

Falta un tutorial a prueba de wns :zippy:

Cuando retiran las ganancias, como lo hacen con el pago de los impuestos?

A mi me da risa que ahora todos cuentan “estuve a punto de comprar bitcoins cuando salieron” :jordan: en la pega he escuchado a varios.

En mi caso cuando salio esa wea, vi un poco la onda y no me llamo la atencion, nunca pense en comprar y weas, ademas si hubiera comprado, hubiera vendido al rato yo cacho, hay que ser realistas con la wea tambien

yo retiro las ganancias por la pagina chilena SURBTC , se paga un fee por la transferencia y te cambian de BTC a peso chileno para depositarlo en tu cuenta bancaria

En verdad, ya me habían llegando invitaciones a charlas justamente para hablar de eso.

Por lo demás, ahora viene el gobierno de Piñera y evitaré pagar impuestos, así que Daana games ahí voy :banderas:

No hay ley. Se debería pagar por las ganancias. El sii esta reunendose con los exchanges para empezar a cobrar.

Alguien del foro a algún conocido se dedica a minar alguna Cripto? :zippythink:

confiesen nomas, para ir a quemarles la granja :venom:

Yo sigo a un qlo en instagram al wn que salia en Perla :risaql:
y el weon hace poco se compro un auto como de 40 palos con las crypto pero tiene una “academia” donde hace cursos pagados de cryptos asi que ahi tengo la duda :zippythink:

No necesariamente por minar. Puede ser por tradear, aunque en esos casos, fácilmente puede ser por los cursos que vende. Muchos weones pagan esas hueás.