Criptomonedas

Dicen que al llegar a los 1000usd se disparara. El negocio de las cripto es bastante entrete, es como las acciones pero en extremo. El problema actual es que las criptos tratan de imponerse como monedas reales pero la especulación y la variación de precio las hace efectivas para ganar dinero (Es como empezaramos a ver el dolar para ganar plata en vez de usarlo). Existen un monton de criptos cada cual con su tecnologia y por cada cripto seria salen 5 shitcoins como le dicen que el unico fin es que la moneda se infle y le genere un poco de plata a la gente.

Y para finalizar porque no va a faltar el que pregunte, minar ya paso de moda. Si no te haces un modulo RIG como con 8 tarjetas gráficas no vale la pena (ademas ese modulo recién da ganancias a partir como del mes 10 una vez que recuperes lo invertido.

usalmente se piensa que son estafas por que comparten una parte de las estafas piramidales en donde los que entran primero al negocia ganan de lo lindo pero los que entran al final o no ganan nada o salen perdiendo. Conosco a un par que solo han perdido con la chaucha por ejemplo ya que llegaron tarde al boom mientras veias a todos ganar algunos pesos. Mientras la sepas hacer bien no deberian haber problemas, la unica paja es estar todo el dia atento a los movimentos

¿En qué monedas invierto hoy mismo? Ojalá unas 3 o 4 para diversificar.

yo tengo una carpeta como con 10 diferentes criptomonedas y estoy minando en la nube con hasflare, me ha dejado buena plata estos meses

La probabilidad de que la moneda invertida suba o baje es del 50%? . Empezar con unos 2 o 3 palitos seria mucho?

Pienso lo mismo de chaucha pero vi que lo tienes en tu cartera. ¿Qué la hace diferente para ti? :zippymmm:

Si para ti perder 2 o 3 palos es nada, está bien. Yo meti 50 lucas y si las perdia me daba lo mismo. Eso depende de cada uno.

Cuando veo a los creadores de chaucha veo a los tipicos guatones virgenes que se necesitan detras de algo así. Cuando vi el perfil de github del creador de Luka me dio verguenza ajena, no habia aportado en ningún proyecto de nada. Además nació solo por el boom de la chaucha, es una copia de monero y aparte ni siquiera es de código abierto. Mucho humo para mi.

Qué bueno, porque es la única hueá que hay metido.

3 Me gusta

¿Algún libro o manual bueno donde te expliquen bien qué son y cómo funcionan las criptomonedas?

Yo solo invierto en mi APV y pensaba fondos mutuos, mi idea tampoco es estar todo el día pegado al computador o celular consultando los valores.

1 me gusta

Entonces cagaste, creeme que andai con la huea metida en la cabeza todo el día y si teni metido tus ahorros, me imagino que debe ser muuuucho peor

Entonces las cryptomonedas no son lo tuyo.

Ahora que estoy de vacaciones podría, pero durante mi jornada laboral no puedo andar viendo el celular ni internet a cada rato. Soy profesor, por lo que ni siquiera saco el celular para ver la hora en clases (volví a usar reloj de pulsera por lo mismo), ya que de lo contrario no podría llamarle la atención a los alumnos por usarlo. En los recreos o colación con suerte reviso mis correos o mensajes, contesto todo al terminar mi jornada.

La gente que trabaja en oficina sé que tiene el gmail y facebook abierto, algunos incluso este mismo foro, conocí gente que hasta jugaba WoW (con raids, discord y toda la producción) desde el trabajo xD. Para bien o para mal, no es mi caso.

hay un empleado público por ahí que juega en steam todo el día en el computador del trabajo (y a pesar de tanta práctica sigue siendo un manco)

:monomeon: snake

Ontopic: pensar que acá en la pega compramos 3 bitcoins y se les transfirieron al “secuestrador” para liberar un computador infectado por ransomware. Costaron 280 lukas cada uno. Me imagino la de plata que hubiera ganado si hubiera comprado más en ese momento, pero pensé que ese precio ya era estratosférico, nunca hubiera imaginado la locura que alcanzaría :cryi:

Ahí es para tirarse a un pozo, ahora son sus 30 millones

El gerente comercial de mi pega casi compro 10 palos en bitcoins cuando estaban como a 10 Lucas y pensó que reventaría pronto, le pasó lo mismo a las 100 Lucas :risaql:

Entonces compro 1000 btc en ese entonces hoy serían 9.861.730.000. Que se tire de un puente

alguna pagina donde ver los valores de las criptomonedas??

Yo me tiro al mar con una piedra al cuello si me pasa eso, ahora el wn sería millonario hasta por 10 generaciones :risaql:

Al menos lo consolamos diciendo que hubiera vendido cuando llevará como 100 palos de ganancia xD


Cuando cliqueas una moneda, apretas la pestaña market y te indicará donde comprar la moneda que te tinque