Creo que cagó mi fuente de poder, aiuda :zippyemo:

Reinicia la BIOS, y saca la pila por unos 15mins

Descarta de plano la GPU probando otra, si da problema, puede ser por los carriles pci que no entrega el voltaje, eso puede ser por algún condensador dañado. También puede ser un mosfet de la CPU que esté con problemas soldadura. Lo mejor es medir con tester.

Eso que te dijeron es lo más chanta que he escuchado

Oe si… Esa wea no existe bien ahi @TheRoach … Pense la wea pero no lo dije xD.

Voy a hacer la pregunta it (probó apagando y prendiendo?) : probaste con la salida de video integrada de la placa madre?
los cables que alimentan la tarjeta de video no creo que sean si es que cambiaste todo al cambiar la placa madre, repito síes que cambiaste todo

Pero si la placa madre no la he cambiado, cambie la fuente de poder, y si, probé reiniciando, mañana tendré más tiempo, voy a sacar la GPU y conectar el HDMI directo a la placa, y si conecto solo la placa con la fuente quitando CPU, GPU, RAM, debería como mínimo llegar a la BIOS?

Ojalá tuviera otra GPU pero no, y no conozco otros cerdos con PC gamer.

Mosfet?, khe?

Chanta los técnicos qls :pelaotriste:

los mosfet son los encargados de regular el voltaje por carril y la intensidad hacia la cpu, a veces cuando hay problemas, estos se calientan tanto que por dentro el recubrimiento se derrite y quedan haciendo contacto los “pines” que tienen.

El corte fue en el sector??

Cuando se cortó la luz por una lluvia se quemó el pc y chilectra (en ese momento) me hizo el medio upgrade porque se quemó todo :banderas:

No, solo en la casa, no creo haya sido algo externo, tengo la idea de que la fuente generó el corte :frowning:

Y con la gráfica integrada no has probado?

Con el puro proce dices tú?, es un i7 6700, no tiene gráficos integrados.

Pero la placa madre no tiene gráfica integrada?

Tiene salida HDMI así que supongo que sí, mañana probaré solo la placa con la fuente de poder, debería llevarme a la BIOS cierto?

Si compadre… Lo otro desconecta la pila de la bios y dale 10 minutos.

Ya, mañana haré todo esperando un milagro :cryi:

Si avisas mas menos la hora podria estar pendiente al foro en ese rato, se que es un culo los problemas de pc master race.

Creo que no me exprese bien. La duda era si sacando video directo de la placa madre, no de la tarjeta de video, seguías presentando problemas. Sobre los cables me refería que al cambiar la fuente si cambiaste todos los cables o los reutilizaste en la nueva fuente

Y que era ?

Recién estoy probando :zippyemo:

Le saqué la GPU y conecte el HDMI directo a la placa, lo mismo, se n imagen.

Le saqué la GPU, las Ram y la pila, la dejaré así 15 minutos.