parece que está de moda tirarle caca a EA nomas.
Bam! Pollazo en toda la boca!
Insisto, si el juego fuese GRATIS como lo son varios juegos de Celular en donde comenzaron las micro transacciones, no sería drama.
Este video es una mariconada y tratar de comparar el ac origins con el bf 2 es una estupidez.
Cualquiera que alla jugado ambos juegos sabes que no hay punto de comparacion alguno entre uno y otro. El Bf 2 fue en un comienzo claramente un pay to win, el ac origins es un juego offline donde no necesitas para nada lo que te venden.
Es como el sistema del rainbow donde te venden plata del juego para comprar skins para los personajes o para las armas, pero los lootcrates solamente los puedes comprar con plata del juego. Hay hasta glitches para tener plata infinita del juego
claramente la idea del video no es esa, si no simplemente dejar en claro como ubisoft mintió prometiendo algo que no cumplió.
No vi el video, pero creo saber adonde apunta. Que prometio ubisoft?
Prometió que las cajas de botin solo se comprarian con moneda del juego, pero tu puedes comprar la moneda del juego con plata real, o sea, no mintió, solo se cagó a todos los que le creyeron xd
Ya, pero el juego se puede jugar entero sin gastar plata real o no?, he leído a varios que se lo han terminado sin gastar un solo peso en las microtransacciones, además que es un juego full single player así que no veo para nada la similitud con BF2
Yo no lo he jugado
Puedes jugar tranquilamente y completarlo sin pagar nada extra, pero está de moda criticar toda la mierda para ganar visitas en youtube ultimamente.
pero nadie lo ha comparado con el star wars po o si ? XD
Uta, no ví el vídeo y ni ahí con verlo la verdad xD como nombraste a EA y después escribieron sobre BF asumí que de alguna manera los comparaban
Creo que desde el AC 3 que se puede comprar helix y no afecta en nada el juego. Es una modalidad que lleva años y recien ahora se dan cuenta?
Yo platine el juego sin pagar nada y la verdad es que no te das ni cuenta que esta la tienda.