Crear comunidad para este juego Sub Rosa

Buena cabros les explico
Hace años le eche el ojo a este juego, bien como de “culto” por asi decirlo, porque la premisa es bien innovadora y es super de nicho, no te sale en las busquedas de Steam ni nada.

Se trata de moverte por el mundo de la Mafia, asi bien roleado, lo mas parecido que se me ocurre es el DarkRp del Gmod

Es una onda bien pulp fiction, de gente con traje tratando de hacer buenos deals

En Youtube existen varios creadores de contenidos (anglosajones) que suben cada tanto una recopilacion de momentos en el juego, video para que vean mas o menos como es
El problema de este juego es que, al ser poco popular, para nosotros los hispanohablantes no existe actualmente un pedazo del pastel. siento que tiene cualquier potencial, para crear momentos dignos de recordar y para pasar sus buenas horas, quiero crear una comunidad activa del juego, ver si podríamos hostear un servidor (tengo poquísimo conocimiento de esto, pero podría aportar con dinero) y todo para pasarla la raja, comentenme que tal y na po, quien se suma

Tkm cabros y gracias por leer.