Igual cuatico. No somos nada.
y su juego ya mostraba lo que sufría
Una lástima la verdad.
creador*
pero si creadora está bien
Una lastima, pero yo no la ubicaba para nada.
Trato de imaginar qué puede llevar a alguien a decidir prenderse fuego a sí mismo y me es imposible no pensar en una enfermedad psiquiátrica grave, porque alguien depresivo o acorralado se suicidaría sin tanta pompa (a menos que fuera por razones ideológicas o políticas, que parece no ser el caso).
Debe haber tenido una vida harto difícil para acabar así, y haber desarrollado alguna enfermedad a causa de eso.
pero si era un trapito
otaku ql
Lamentablemente nunca se pudo tratar bien siquiatricamente, la gente y/o situaciones de mierda que te tiran para abajo siempre van a existir y no sirve mucho si te dejas consumir en el rol de “sometido”
Creader?
Creadore*
Cread@r*
creator
esto me recuerda al creador de flappy bird que se suicidó, o al menos eso circulaba en la red EDIT: lo de flappy bird es fake
roachcito para de fumar de la buena
Podrías compartir tu experiencia con la depresión, la leeremos con mucho repeto.
Nada más lejos de lo que hemos pasado todos en nuestras vidas (pérdidas, malas juntas, malas decisiones, etc), al final uno “aprende a golpes” para no volver a repetirlas, observando para encontrar las cosas más valiosas y no las que te imponen.
Gracias por preguntar