Crash Bandicoot N Sane Trilogy Xbox One

Valdrá la pena comprar el juego físico a $32990? (Viene con una figura en Microplay)
O mejor digital a $24800.

digital, lo juegas en otra cuenta y luego pides devolución con la que compraste el juego ya que tiene 0hrs jugadas :jordan:

2 Me gusta

Puta que eres rata :risaql:

Respuesta qlia de rata jajajajaja

:jordan:

Algún marrano pudo planitar o sacar todos los logros de este juego?
Estoy enfermo con el nivel High Road y la vendita reliquia en Oro (Ni hablar platino)

Puede que te ayude correr por las cuerdas del puente

Anoche lo intente unas 100 veces y solo puedo llegar a la segunda cuerda de las 30 que debe tener la etapa… :bcry:

sé que preguntas por Xbox One, pero lo ideal sería jugarlo en PC si lo compras digital ya que es la única versión que corre a 60 cuadros.

Después de morir unas 100 veces…

@War_Connection
Yo si mal no recuerdo platiné el 1, los otros 2 están en proceso, y esa etapa que dices es repesada hahahaa, parece coreografía lo que hay que hacer para alcanzar los tiempos de las reliquias xd

1 me gusta

Ayer por fin lo logre. Hay que tener paciencia…
Ya que los niveles se deben repetir una enormidad de veces.
Solo me queda el logro de las reliquias y las gemas (Necesito las de colores sin morir)
Ahora voy en Slippery Climb.

Hahahah si, hay unas etapas en las que hay que repetir bastante para lograr los tiempos (en esa etapa extra que sacaron después, igual me costó varios intentos completar todo :O).

Igual le viene el nombre xd

Jjajajaj eso estaba leyendo, hay varios que dicen que es el DarkSoul de los plataformeros…
También hay otros que dice que se hace dificil porque faltan manos XD

No si claramente es una exageración hahaha, pero igual no deja de tener ciertas etapas o logros que se arrancan un poco vs el resto del juego. Pero debo decir que debido a eso le eche una cantidad de horas indecente, así es que si querían forzar la rejugabilidad… conmigo lo lograron xd

Por fin saque los 1000 G del crash 1
Realmente Stormy Ancent es una mierda de etapa. Habré muerto unas 300 veces en 3 días… :pelaotriste: