Crackdown 3 Metacritic is up! El poder de la nube is back

Osea que Phil fue bueno para los accionistas de MS :bravo:

1 me gusta

En el foro debe haber harto accionista, porque puta que están contentos con el wn como jefe de xbox, no importa que los juegos sean como la callampa mientras los números estén buenos están felices.

Phil Spencer ha hecho un montón de weas bien, de partida hacer que los juegos de MS vuelvan a salir en PC, iniciativas como gamepass, crossplay y el adaptive controller.

Y ahora resulta que los juegos como Gears 4, halo 5, Forza Horizon 4, Forza 7, Ori, Cuphead y sunset Overdrive son “como la callampa” :zippypozo:

Ustedes son los únicos que compran consola por los “Exclusivos”, las mayoría las compran para jugar Multis, y la One X es lejos la mejor consola para los multi. O acaso tu crees que los que tienen PS4 siguen jugando Spiderman, God of War o horizon zero dawn??? te aseguro que esos juegos llevan acumulando polvo hace rato. La One X es como comprarse el mejor PC pero en consolas.

1 me gusta

Con los números de Phil le aprobaron el presupuesto para comprar los estudios que compraron así como crear nuevos.

Comprarlo con donde tiró el presupuesto Matrícula durante los primeros años de la Xbox one (parternerships con TV y colaboraciones third party).

Y el link con los números de que xbox one x vende más que ps4?

No si los 80 milllones de ps4 se vendieron porque la gente es weona :risaql:

1 me gusta

me estay weando???
cito:

Es la mejor consola para jugar Multi no por eso todos se la pueden o deben comprársela por lo mismo mi analogía con el mejor PC o acaso todos los que juegan en PC tiene tarjetas gama alta??

Los numeros dicen lo contrario lamentablemente, si hasta la switch vende bien por sus exclusivos sin tener ningun multi grande

Ya pero ahora cree lo que dices :risaql2:

Tu estás diciendo que la mayoría compra las consolas por los mutis y que xbox one x es la mejor consola para jugar multis, entonces muéstrame stats para apoyar eso, o lo sacaste de tus sueños?

:seinf:

Yo compre la consola porque me sobraban 400 lucas en navidad,ni ahí con jugar multis en one. Lo único que juego es forza horizon 4 y uno que otro juego de gamepass, y el ff13 que hay que reconocer que se ve la raja en la x, parece juego de generación actual.

Claro, un PC pero con casi ningún juego interesante y atado a los 30 fps que entregan la mayoría de los multi, sin contar que la gracia de los MP es que puedes jugar con más gente y las comunidades de One son tan grandes como un club de madres.

Me sobraban… :risaql:

Puta, la verdad yo me compré la Switch porque me sobraban las 300 lucas y no me arrepiento, me ha entretenido bastante con el smash :man_shrugging:

Y el Fire Emblem con el Astral Chain caen día uno, sin sumar los que ya han salido :banderas:

Si, pero en mi caso se bajan por torrent o google drive :banderas:

Ya, lo probé, y :seinf:

No pueden defender esta wea po wn, juego ql no aporta nada, parece de mitad de la gen anterior, es jugar Saints Row 4 pero más penca, ojalá Microsoft le esté poniendo todo el talento en desarrollar juegos para su siguiente generación porque este es otro juego ql irrelevante y mediocre :pelaotriste:

Scalebound ctm :cryi:

jaja curioso Jim Sterling tambien lo dice …Saint Row 4, es mejor a CD3 en todo sentido

https://www.youtube.com/watch?v=yF84aM2I7BA

El scalebound se veia mas interesante q este bodrio, pésima decisión…