Crackdown 3 Metacritic is up! El poder de la nube is back

Probe la wea en GP, se jugó 10 min y se borró, que wea mas mala :clint:

Oye pero el ReeD y el Gino dicen que es muy entretenido y que es todo lo que ellos esperaban además que con Gamepass es gratis así que es GOTY.

:risaql2:

1 me gusta

Es que es un juego arriesgado, no como Sony que juega a la segura copiando modas :zippyreves:

1 me gusta

Yo tambien lo saque a los 15 minutos. Es la version a cuenta del saint row. Que juego mas malo por la rechucha. Que habran hecho con todo el dinero y el tiempo?

Es igual al crackdown 1 pero mas pulido.
A mi me encanto crackdown 1, asi que igual me ha gustado esta wea :zippy:

Eso funcionaría si fuese nuevo, pero es una fórmula que ya viene desde el 2007.

El juego es mediocre y punto, es lo mismo que a penas funcionó en el 2007 llevado al 2019 pero ahora en 4K y actualmente los estándares son mucho más altos.

Pero si lo de Calamar fue una sátira :zippyemo:

GOTY :bravo:

Su sobreexplotación de los zippy me confunden

1 me gusta

Nah, no he dicho que la wea vaya ser GOTY, si el juego tiene problemas (los mismos que el 1 pero 12 años despues).

saints row 4 copia casi todas las weas del crackdown 1, pero el c3 es copia del saints row porque un par de youtubers lo dicen :jordan:

No si crackdown3 es la raja y la juana x es la zorra solo porque un par de weones de un foro chileno lo dicen :jordan:

1 me gusta

Peor quedamos entonces si es igual a un juego del 2007, y se compara con SR4 porque ese juego fue mucho más mediático y es mucho más nuevo que CD1, si no fuera por CD3 aun habría gente que sin conocer la IP.

Lo bueno pa estos cabros es que va a salir el flopeo del Anthem estos días y le va a quitar la atención a este fail monumental.

2 Me gusta

He leído en resetera que ya lo tildan como el mega fail :jordan: pobre bioware, ojala se separe de EA :cryi:

He leído varios comentarios internos que EA es el que tiene menos culpa en esto.

Hay que asumir que Bioware no es la misma desde hace muchos años.

si anthem guatea no se van a separar , van a simplemente morir, aparte de ya viniendo de otro flop andomeda

Depende de que guateo estamos hablando.

Anthem va a flopear criticamente? Si, más que la chucha, toy cachando que va a andar por el 65-70.

Anthem va a flopear comercialmente (que es lo que importa pal futuro de BioWarEA)? No se ah, EA habia pronosticado no se cuantos millones de ventas.

Anthem va a ser el tiro de gracia a bioware, lo que preocupa es la situación de un futuro dragon age, que para los que jugaron el último saben lo necesario que continúen la historia

Ayer terminé el Crackdown 3, el juego es entretenido para el que jugó el Crackdown 1. Pero en realidad el juego no aporta nada a la gen actual, se ve un juego antiguo, parece indie, se nota que el juego tenía otro propósito de ser (el computo en la nube). Cuando Microsoft supo que la consola no podia ser 100% online, tenía que haber cancelado éste juego.
Crackdown 3 no tiene nada q ver con la cancelación de Scalebound ya que ése fue un gallito que tenia Microsoft con Platinum Games, el cual ya había pasado mucho tiempo de desarrollo y platinum tenia muy poco avanzado y pedia mas lucas, pero tenía otros otros juegos casi listos que tenía menos tiempo desarrollo.