Correos de chile

Amigos me llego un tipo de carta certificando avisandome que tengo que ir por una encomienda a la oficina de correos de chile. Quede muy intrigado ya que no recuerdo haber comprado nada. Ademas dice que el paquete viene desde estados unidos. A alguien le ah pasado algo similar?

Gracias

es antrax

2 Me gusta

Por lo general trae el numero de seguimiento ese papel, rastrealo

Solo me sale que vinieron a dejarlo el viernes y no habia nadie en casa. Rara la wea

Si el papel te lo trajo alguien de correos de Chile (que también trae un timbre) es algo totalmente real. Ademas, si te demoras comenzaran a cobrarte almacenaje. Deberías ir a ver que es así recuerdas que es, o en una de esas es una compra que hiciste con amigos.
A mi me ha pasado cuando le compro algo a un conocido pero tanto a el como a mi se nos olvida la huea :zippy:

EDIT: lo otro plausible es que es una encomienda que tuvo que pagar impuesto, pero como dijiste que venia un papel sin el cobro pues pienso que es lo primero.

Pasare por correos. Me
Cobraran algo??? Me daria lata pagar por algo que no se que xuxa es.

Eso es simplemente problema tuyo, no puedo discernir solo con suposiciones :jordan:

De hecho, si te cobran algo primero pagas y después te pasan el bulto, nunca al revés. :zippy:

Fui a buscar el paquete y adivinen que? La wea es una biblia. Que xuxa soy ateo :thinking::thinking::thinking:

6 Me gusta

el que era paranoico en el tema de psn creo te dira que para que pones tus datos en internet , ves que ahora tte andan enviando weas xd

jajaja buena historia

Te sirve para prender el fuego del asado :risaql: :zippyasado:

Pa los cañitos :zceja:

jajajaja la wea wena. Te la envio Dios quizas y te hizo pagar el envío xD

es una señal!! :zippyuy:

Han evolucionado los testigos de jehova :zippy:

No pague nada. Pero perder tiempo en ir a correos. Tema aparte la cagada que tienen en esas oficinas. Todas las weas desordenadas. Fue impactante. La biblia la usare para cuando no tenga papel higiénico. Saludos niños :+1::+1:

Correos de Chile como que mejoró con el covid, ahora te envían un correo y un SMS cuando anda en reparto el envío. :bravo: