Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Con las medidas de ayer, la gente va a dejar de pedir cuarentena, porque significa que los matan de hambre.

Oye rojo tu que sabes más y para no andar buscando. Es real esto de las 2 cepas del coronavirus y que la L es más agresiva? Quizás esa está en Italia/España y acá tengamos la S y por eso menores casos/muertes.

Algo leí la semana pasada sobre las 2 cepas, supuestamente, pero no está comprobado si es así efectivamente. Hay demasiada información que tienen que analizar la parte científica, quizá con qué weá nos salgan en un mes más.

que el tipo de sangre , que meterse calor por las narices pa matar el bicho, que las cepas, andan puras weas por redes sociales ninguna con apoyo de cientifico… hay que esperar no mas por info oficial.

Lo de las cepas es real, solo que no sabía eso de que una es más agresiva.

El virus al tener una cadena de ARN al duplicarse x cantidad de veces termina con “errores” lo que da a una mutación del virus, con la cantidad de contagiados en distintas etnias, muy posible que hayan muchas variantes.

foro culiao ya no se que estoy leyendo! con el encierro leo cualquier cosa, entre ARM, RDNA, ARN y todas las siglas qleas no se si es del virus, de las consolas u otra wea :risaql:

:jordan:

Lo que pasa con la influenza por lo que entiendo. Que hay diferentes cepas todos los años.

el problema que veo yo es que el virus mute de tal forma que los que hallan tenido la enfermedad no tengan inmunidad para la nueva cepa y vuelta a empezar, con el nivel de transmisión que tiene el virus, podríamos pasar todo el año con periodos de cuarentena como leí por ahí. Seguramente se verá en china primero o Italia hasta que no salga una vacuna.

microplay, la wea es una medida que no te obliga a tomar, pero estos en su carta lo dicen como que con el dolor de su alma deben acatar la orden del gobierno.

Roncha culiao experto en todo. No se como no te han llevado los rusos. :katana:

4 Me gusta

es biología wn :pelaotriste: cosa de leer un libro

Tiempos mejores :katana:

Microplay cago brígido. Casi todas sus tiendas están en los mall. No van a vender un peso precensial hasta que esto acabe.

2 Me gusta

Encuentro que es una externalidad negativa como el hoyo siendo que finalmente es LA medida que dio el Gobierno ante la situación extraordinaria que vive el mundo actualmente. Al final encuentro que quedas entre la espada y la pared.

Puta q hay weones con PhD aca ctm, vayan a los matinales mejor :jordan:

1 me gusta

PhD en copy paste de google si :katana:

1 me gusta

Puros lavines :whisky:

imagen

2 Me gusta