El CDSM grande, siempre hemos sido pobres empresario culiado. Para variar están llorando porque no podrán explotarnos (corrección, podrán pero en nuestros propios hogares); se les dijo que hiciéramos cuarentena desde un comienzo y que el costó no sería tan alto y que se den con una piedra en el pecho porque las pymes para abajo son las que lo van a pasar peor, de hecho tengo un conocido que vive en Temuco y tiene un empleo super informal y con la cuarentena se va a ir a la B.
yo me acabo de cambiar de departamento, tuve que pagar casi 1 palo entre arriendo, garantia y weas que compre si me llegan a despedir me mandan a la ctm
Un emprendedor…
cerdos, actualmente estoy trabajando de la casa, tengo a mi supervisor que seria mi “jefe directo” y al dueño de la empresa que seria mi otro jefe, el primer wea me tiene chato y no lo quiero agarrar a xuxas, en la oficina ni habla… es super piola, pero por whatsapp le sale el macho alfa y se vuelve un desagradable de mierda, por lo que hace un rato me aburri con el qlo y simplemente apague las redes/wifi del celular.
la empresa podria tomar alguna medida con esto? en mi contrato no dice que debo responder whatsapp ni llamadas, de todas formas el numero que uso es personal, asumo que si quisieran quejarse de eso deberian darme un numero de la empresa como hacen con la mayoria de los trabajadores verdad?
de todas formas pretendo llamar al the rial boss ahora y decirle que cualquier wea que haya que hacer, me la pida el y tratar todo directamente con el no mas, porque si sigo hablando con el otro weon por pega voy a terminar agarrandolo a sillazos cuando termine la cuarentena.
Bueno, eso pasa cuando la educacion es un negocio manejado 100% por privados, no encuentro que esta bien, pero es una de las razones por las que hay que pitearse ese sistema, que varios defienden.
Si en la TV, cuando preguntaron por el tema de los colegios particulares la respuesta fue “es un contrato entre un cliente (apoderados) y una empresa (colegio) que es un pago anual en cuotas, nada que hacer”.
Como no es mas que un producto/servicio, el reclamo seria al Sernac.
A pagar calladito nomás no ves que el colegio tiene empleados a los que tiene que pagar
El grange y varios colegios más de la asociación de colegios británicos bajaron la mensualidad de abril por el ahorro en luz, agua y otros insumos. Estos de acá se hacen los wns no más
Pero te sobran las lukas, vende los dolares
Que sobren o no las lucas no quita la sensación que te están cagando
Imagínate como se sientes tus trabajadores
Es broma amiko no se la heche…
Enormemente agradecidos por seguir recibiendo sus sueldos. Acá no aplicamos decretos mierderos
Una pyme para los DCP caidos… Aunque sea por el minimo
Al final tooooooooooodas las weas de medidas no llegan ni al 10% de las personas de este país. Qué lindo suena el “40% de los hogares más vulnerables”. Gobierno y políticos de mierda, como no les da la wea y se mueren.
Todas las medidas que anunciaron los bancos en todos lados no tiene ningún beneficio porque te van a cobrar igual los intereses. Qué rabia ctm, ojalá la gente queme estas weas.
Todo por correo ;)! Ahi los dejas pillo y se obligan a pasarte un cel en el peor de los casos…
Es mas manda correos con consultas asi no pueden decir que no estas operativo !
Y después estay llorando cuando la gente protesta y algunos empiezan a dejar la cagá.
gobierno rql, espero que lo hagan pedazos en octubre.
Es la misma tónica estatal de siempre de estar en la miseria para recibir algo de ellos y lo desubicado que en estos tiempos todos estamos cagados sobreviviendo