Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Si las secuemas se estimaba que podian durar como 6 meses en las primeras noticias (daño a sist respiratorio y cardiovascular).

Es común en las neumonías escupir flemas con sangre.

Hoy murió una chica de 21 años sin enfermedades patológicas en UK. Eso de que solo afecta a los mayores de edad no es tan así. Seguro que son los que quedan peor, pero si se sobrecargan los sistemas, más se amplia el espectro de casos críticos.

1 me gusta

lo decía por esto

El otro dia pensaba en eso, pero lo de patologias preexistentes? Yo creo que quizas no conocidas… O te pillan con las defenzas pal pico bajas… Otra cosa es casuistica nada mas…

vean la tabla de casos de las muertes los casos de jovenes son super pocos vs los de 80+ años, esta dentro de lo esperable sin tener que volverse loco con ninguna teoria conspirativa

3 Me gusta

cuenta la leyenda que los de sangre tipo A son los mas vulnerables, los que tienen sintomas mas criticos :zippy:

yo soy ab+ :cryi:

Hay fallecidos entre 10 y 19? :zippythink:

se supone que el O negativo y el AB negativo son los mas resistentes, en ese orden :zippy:

Puta soy B+ Offtopic: Los centros medicos no estan atendiendo, no hay horas en ninguna parte.
Esta literalmente la cagada y siento un malestar culiao pesado en el pecho, sin fiebre y son tos…
Algun cerdo que sepa que podria tomar? :bcry:

de 0 a 9 años no hay victimas de 10 a 19 si, pero son muy pocas

El problema es que weones así salen presidente, aquí, en eeuu, y otros lados.

:zunrie:

Me duelen los pulmones csm
:bcry:

No conviene que mueras joven. Las apf primero quieren que le des harta platita y no cobrarla onda a los 65 que te vayas al sueño eterno.

1 me gusta

Estamos igual :bcry: Avisa como vas evolucionando, pedí para mañana una horita…

Toma ibuprofeno :rofl:

Puro paracetamol, no más…

a mi la rinitis alérgica me tiene pal pico y no tengo ni una wea de corticoide, la desloratadina ya no me hace nada y no hay hora hasta como 2 semanas más :cryi: me va a dar fiebre con la wea

Weon ya ni quiero ir a comprar el pan al almacén.
Pienso que en cualquier momento se va a contaminar y gg
:bcry: