Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Si se losbprohiben, solo van a subir su precio en el mercado negro al final :zippypozo:

Se comen las weas po palmera si despues de sufrir terribles hambrunas , aprendieron que todo lo que se mueve es comida…

Si alguien ha ido a china esta lleno de mercados son sopas “de lo que se mueva”

:cryi:

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

Vortex ha arreglado esto como 500 veces y sigue pasando :zuncollection:

Sabes cual es el costo de mantener a una persona que no trabaja , ahi postrado?

Los medicamentos, la comida, el personal ? Todo eso para todos los paises es plata.

Cuantas veces vas al doctor ? O te hospitalizan?

El tema de la 3era edad para cualquier pais y el gasto que representa es enorme…

REPITO SON VOLADAS MIAS, sacando numeros mo esperaria a que un wueon loco pensara que era buena idea…

No se acuerdan de la serie shernobil y todo el.desastre que provoco en vidas humanas y ecologico solo por no decir “la cagamos , ayudenos”

El sistema no se equivoca compadre…

:once:

murcielagos son grandes cazadores de insectos y plagas, depende de los lugares eso si , si estan dentro de una ciudad son usualmente la plaga ellos mismos

Como la familia ratonil :cryi:

Te parece normal que afecta mas y elimina rapidamente a la gente mayor?

No has visto los videos con pistas de patinaje lleno de bolsas en españa o los camionea de militares en italia lleno de cadaveres… ?

Digo que no tiene nada de raro que afecte a la poblacion que siempre es grupo de riesgo.

2 Me gusta

2/3 de los muertos tenian mas de una enfermedad cronica, obviamente no es raro po wn, si son los que tienen el sistema inmune maa cagado.

Oye ándate un rato a la conchetumare.

5 Me gusta

Falta un mod para este tema que es importante para que dejen de spamear con tonteras :clint:

En que momento te falte el respeto? XD…

Cuando hablas de teorias conspirativas en un tema serio le estas faltando el respeto a todos.
Anda a poner esas weas en el tema random o en el paranormal.

2 Me gusta

Ok, solo era una opinion! Dejo mi opinion por cerrada.

:once:

1 me gusta

:shock:

1 me gusta

:bravo:

es obvio que el virus puede atacar a los viejos y enfermos antes, tienen sus defensas biologicas disminuidas, lo conspiracional seria que el virus ataque a los jovenes

1 me gusta

25 años :shock: si igual ataca a los jovenes, pero es menos probable que mueran y se recuperen. pero igual les afecta caleta y les deja pal pico el pulmón