Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

No sabía que esa fea ql había inventado las vacunas y por eso las mascarillas quedaron obsoletas :seinf:

Esperando el primero de octubre pa ver a weones con los dientes chuecos y el hocico de lagarto :z:

3 Me gusta

no había visto el video para ahorrarme el asco. Ahora lo hice: oye la retrasada cree que gracias a ella sacan las mascarillas :from:
Fundadora del partido republicacas :seinf:

@DarkResident90 por tu culpa vi este video. Para qué revives este hilo maldito, pinguino ql? :cryi:

2 Me gusta

El primero que vas a pillar es el del espejo :hehe:

1 me gusta

:jordan:

Chao mascarillas. Chao pase. Al fin.

5 Me gusta

Está enojado el @Familia_Ratonil le veran los dientes chuecos y las espinillas grotescas :cryi:

Ojala los simios que esten enfermos usen la wea igual que en los paises asiaticos :bravo:

9 Me gusta

deja de proyectarte, canuto ql :jordan:

3 Me gusta

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

2 Me gusta

Sin mascarilla al fin, viva la libertad :bailakirchat:

que rico andar por el edificio sin mascarilla conchetumare :banderas:

1 me gusta

igual hay harta gente que sigue usando las mascarillas en la calle por lo que estuve mirando en la mañana, lo bueno es que ahora es por opcion eso si, para los inviernos duros nos va a ayudar harto

3 Me gusta

Deja que pasen un par de semanas y ya nadie las va a usar…

Yo ando en el metro ahora y hay con y sin mascarilla, yo voy sin bozal :vince:

La gente de tu edificio no debe decir lo mismo cuando te ve: epidemia ql :jordan:

5 Me gusta

Disfruten mientras puedan

9 Me gusta

:peineta:

No pero uno le da color a la weá :cafe:

El índice de positividad en Chile ha aumentado y lo que creo que puede ser tema es que progresivamente iremos perdiendo inmunidad. Hay que ver que sucederá el invierno que viene.

:from:

:from: