Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

tay picao porque ya no vay a vender mascarillas afuera de la blondie :jordan:

3 Me gusta

:clint: :clint: :clint:

7 Me gusta

Oh el monstruo culiao

2 Me gusta

:jordan:

Y cuando vaya al consultorio? :jordan:

1 me gusta

como cresta el weon teniendo tanta plata, teniendo tanta red de contacto, no se arregla esa cagá de dentadura que tiene

1 me gusta

Imagina ser un sacowea libertario picado a gringo y no arreglarte los dientes. Regla N1 de los gringos para estar en cargos públicos. Biden y Trump tienen dientes postizos.

1 me gusta

Capaz que el wn sea de esos fumadores empedernidos que no pueden estar un día sin el cigarro. Igual no me extraña tanto que no haga nada porque tuve un dentista hace unos años que tenia una dentadura así similar o peor incluso y siempre me pregunté por qué no hacía algo con sus dientes teniendo todas las facilidades del mundo.

2 semanas sin mascarillas y la positividad la más alta en 51 días :jordan2:

Ahí tienen por hueones. Menos mal que he visto a gente inteligente con mascarilla en el metro. Incluso niños en colegios siguen yendo con mascarilla :zippycc:

2 Me gusta

Mis crias siguen yendo con mascarillas, y he visto a muchos niños en el colegio asi. Parece que se acostumbraron, por que yo no uso :tom:

1 me gusta

cuánto más alta?

Lo leí en emol. No sé cuánto más…
Le doy la comida a la bendi y pego la sapea.

1 me gusta

:zippycc:
En cambio voh no la usas por ser der arvo :clint:

La wea que importa es que se mantengan estables las camas UCI y no se vuelvan a copar como en el peak de la pandemia.

Lo bueno que podriamos decir que dejó la pandemia es que aumentaron mucho las camas UCI que ahora van a quedar fijas en recintos de salud.

ya se ven menos mascarillas botadas en el suelo y se puede respirar tranquilo con 30°c sin las cagas, que siga asi nomas :bailapipe:

El otro día usé el metro para ir al centro y se me olvidó la hueá de mascarilla. Poca gente con esta.

Me dan risa los cerdos que usan la mascarilla en plena calle con el calor que está haciendo xD

Me pasó lo mismo y ya varias veces, la primera fue como con un poco de asco y a la segunda, tercera no estaba ni ahí jajaja

Sacarte la mascarilla no te va a quitar el olor a cebolla :jordan:

5 Me gusta

:from::from::from:

:dreaga: