Igual no se pierde mucho sin Santiago
Hace una semana y fracción que toda la industria hotelera, gastronómica y de turismo está en la caca. Ahí nomás tienes industrias gigantes que afecta muchísimas personas sin contar las empresas que abastecen de diferentes insumos y pierden al no haber demanda de estas.
Al final así como se sacrifican personas por la economía también se sacrifican industrias por otras. Una mierda la weá.
Estamos en la tormenta perfecta, el pais no se puede detener completamente por que nos vamos a la superchucha economicamente, el pais se tiene que detener para que se eviten los contagios.
Lo unico bueno es que visto buenas ideas en mi barrio:
- mi edificio cerro todo (piscina,gym,areas comunes, quinchos)
- niños con prohibición de salir a areas comunes
- panaderías te pasan el pan y los productos, dejan entrar maximo 5 o 6 personas ( los demas en fila afuera)
- otros negocios hacen lo mismo donde vivo.
- se sanitiza constatemente areas comunes y ascensores.
Es tarea de todos evitar la propagacion
Como no cachan que esta bien el toque de queda, si el covid en el día es buena persona.
Después de la reunión que tuvieron en la moneda me dejo una sensación bien incómoda, ahora los que reclamaban de las gestiones del gobierno en especial la de los médicos salieron con una sonrisa en la cara
Multiplica eso por 3 y es el dato más cercano al real
A mí igual. La Iska como que salió a hacer un lavado de imagen del chuchesumadre de mañalich. Mientras el viejo ql estaba atrás. No sería raro que les pasaran algún billete debajo de la mesa.
Tremenda conspiración: políticos comprando gente*. Este chaleco amarillo
- Recordemos que estamos en el desgobierno más sucio desde pinocho
O gente como tú viendo ese tipo de weás en todos lados. La verdad ya es cómico
Viendo la parada que ha tenido la mina, no tiene que ser como dices. Primero, no va a putearlos en su misma casa, la cancha está desigual. Segundo, anda a saber qué medidas le prometieron en la misma mesa de trabajo y quedó satisfecha dentro de todo. Si no cumplen o le salen con letra chica, de vuelta a lo mismo de hace dos días. Que todo tenga que resumirse a “Piñera ql gobierno ql desgobierno ql”.
Es más cómico que no entiendas lo que lees: hablé en términos absolutos? Aseguré algo?
La mujer cambió de línea editorial casi, de un día para otro. Obvio que es raro, si ha sido muy agresiva toda esta semana y se entiende, la gente la entiende igual. Tiene mucha llegada con las personas. Al contrario que el cerdo mañalich. Ahora parecía que era la vocera del viejo.
Todo el tiempo parece que te mal interpretan. Que yo dije esto? Que yo dije esto otro? Lo dije en forma absoluta o parcial?
Yo creo que como es tan desagradable leer como escribes nadie te pone realmente atención
Pero si tú no sabes leer, por eso te huevean de que no entiendes jamás. Por eso no es desagradable lo que escribes, sino que da lástima
Abúrrete, latero qlo apestoso
Hola. Cómo va el lanceo de celulares nuevos que después vienes a vender sin boleta aquí? Como la gente no está saliendo a las calles debes estar pésimo
PS: Qué triste cómo los niños símbolos se apoyan entre ellos
Alegrarse de que a otro le vaya mal
Que latera la wea, se ponen a pelear en todos los temas y hay un “patron” que se repite claramente.
palmera ql terrible agresivo relaja las tits