Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Vi un video pal loly. Un loco quejándose de que la hermana de 48 años habia fallecido por el virus y estaba el cadáver en la casa y ni siquiera la iban a buscar.

la edad promedio de muertes es de 70-79 años aprox

1 me gusta

Puta, ningún país Occidental puede hacer lo que hizo China lamentablemente. No de la forma rápida y con total autoridad por su Gobierno. Y es lo que más preocupa, por algo Italia está como está y, de hecho, España va peor en números, solo que Italia de los países Europeos fueron los primeros en tener casos, por lo que le lleva ventaja de al menos 10 días al resto.

En el caso de Chile estamos un mes o mes y medio detrás. Así que cuando decidan cerrar colegios, Ues u otros, no es de exagerados, es lo que hay que hacer para aminorar el contagio del virus, porque hasta que no exista un anti-viral o vacuna, lo cual tomará meses, no hay otra forma efectiva de disminuir los contagios. La weá de película.

1 me gusta

Recién escuché una entrevista en la adn de un reportero que vive en España y contó que ni habían medidas, ninguna, menos en Italia. Ahora el weon quedó varado en RCheca porque ahí sí tomaron medidas y cerraron el país. Yo creo que la próxima semana van a suspender las clases acá y toda actividad pública.

Esta es la única vez que me pone contento vivir en el norte :cryi:

En italia esta cada uno en sus casas, segun una amiga que es italiana.

En china te pillaban afuera y a palos a la casa, si tenias X sintoma te encerraban en casa soldando tu puerta…

Aca no se si la gente entienda que no afecta a TODOS, PERO SE EXPANDE RAPIDO, POR ENDE afecta a mas gente…

Y estamos ya entrando a clima frio y el sur es mas frio en estas fecha que santiago…

:bcry:

Welp, todo es un complot feminista.

1 me gusta

Me van a cancelar las clases de salsa :cryi:

Si me cierran el gimnasio quemó todo CTM :peineta:

Yo tengo asumido que me cerraran el gimnasio pronto, asi que a hacer barras en los parques no mas y no tocarse la cara despues :zippyfear:

para el encierro :risaql:

1 me gusta

Piensa un poco y ten un poco de empatía con los demás. Chancho conchetumadre :zippy:

les cierren o no las weas no traten de ir a weas con mucha gente si es una wea obvia

Sopas asiaticas y soy feliz !!!

:katana:

Y la piernas wn, no quiero ser como Bob esponja :bcry:

Vamos a ver con qué sale Trump.

“tomaremos el ejemplo de chile, que tiene el mejor sistema de salud del planeta y está mejor preparado que nosotros”

1 me gusta

se acuerdan de los videos donde en china los metían en capsulas super de pelicula todo

te invito a jugar DDR

1 me gusta

En mi trabajo todo el que no sea necesario que no vaya a la oficina, estará 100% remoto. Yo estoy medio cagado porque tengo un proyecto que está empezando y trataremos de ir solo a reuniones y jueves y viernes remoto.

acá en temuco tienen esto para curar el coronovirus y que la gente vaya a la pega