Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

La esposa del PM de Canadá tiene COVID-19, así que él tiene que tenerlo y estuvo con Trump hace poco. El ‘caeza’epichi’ debe tener el virus también pero lo van a ocultar. Están en la B, porque no tienen ni suficientes kits para testear a la gente y su Presidente hará todo para ocultar información y hacer creerles que tienen todo controlado para no perder las elecciones próximas.

Así que el ahueonao que dió positivo en la NBA andaba de puro gusto haciendo todo lo contrario a las recomendaciones solo para hacerse el chistoso? :from:

Pedazo de HDP.

Ja. Trump debe tener la weá y varios de la WH.

Viejo nefasto, hace un par de semanas andaba diciendo que todo era un invento de los medios.

:hehe: Se te devuelve el karma facho carioca de Boludonaro…tiembla Trump.

Nah, se va a curar con los mejores medicos del mundo y despues va a decir que es porque es bkn xD

:jordan:

8 Me gusta

Alguien cacha mas o menos cuanto $ te devuelven si cancelas un viaje? Tenia planeado ir a indonesia. Pero con esta wea del virus esta medio peludo… :bcry:

:jordan:

nosotros vamos pa’ya

payaso qlo como habla tanta wea junta loco, todos los dias sale con weas asi :pelaotriste:

los gringos financian estudios para un antivirual, y acá desestiman una investigación porque sí, luego sale diciendo que todos los casos son trazables, varios que han llegado del extranjero han dicho que ni siquiera les han preguntado.

junten agua por que en los paises del hemisferio norte van de salida del frio que les va a ayudar para ir ya saliendo del virus pero nosotros vamos directo al frio

Oye estos weones tienen 7.1% de mortalidad. CTM.

Esa misma wea estaba calculando. Que mierda :cryi:

y ojo que ellos estan en el top de paises con buena salud asi que preparen el ojete, sea responsables si andan fuera de la casa en cuando llegar lavarse las manos y esas weas por el bien de los papas y abuelos si es que viven juntos

2 Me gusta

Primero era un tongo y ahora estamos asi…

:cryi:

Creo que tiene que ver con que las zonas afectadas tienen una poblacion mucho mas vieja, ademas que no tomaron medidas tan estrictas como tomo china rapidamente para controlar todo.

Haybalgun detalle del perfil de las víctimas fatales?. No he podido encontrar ninguno. Quiero saber la edad promedio de las víctimas.