Lo de abrir de los malls y el comercio por la “icinimii” es una mentira asquerosa. La misma que usaban para que la gente no protestara en octubre. De qué economía habla este gobiero bastardo, si le está cuidado el poto solo a las empresas y dejando a la gente botada? Ojalá le dé el virus a ese viejo culiao de piraña y se vaya a la cresta de una vez
En un noticiario extranjero hablaban contra el estafador, diciendo que con todo lo que está haciendo, cuando pase el virus le va a explotar en la cara otro estallido mucho más grande que el del año pasado. Lo está pidiendo, hasta en otros países se dan cuenta
Las medidas del gobierno son una vergüenza, esta wea es el real sálvese quién pueda mientras los wnes protegen los bancos dándoles nuestra plata. Parece que me volveré anarco capitalista
y ahi te das cuenta que lo del gran ahorro de chile era una mentira, que el gran modelo económico chileno dura 2 semanas, y que las empresas son unas ratas que no ahorran utilidades para momentos así, de verdad falta un putin en chile wn
Tamos hasta el dick
Más pitutos. Estos ingenieros falsos son como los coach de tanto humo que sacan
un ing comercial en un proyecto informático? al ql demás le hicieron toda la pega de requerimientos y análisis de la wea
“33 años, contratado como personal de planta desde el 25 de julio, con un sueldo de $6.359.370. Lo nombró ahí Gonzalo Blumel”
la misma oportunidad de cualquier chileno
Meritocracia
yo fuera presi la primera wea, todos los cargos con concurso, no puestos al dedo y transparencia de la terna final en la pagina web de la institucion que levanto el cargo
y nivelar sueldo, topes de sueldo, me parecen asquerosos esos sueldos siendo que la wea es un servicio publico y no como se maneja, como empresa familiar la wea y si hay ing comerciales que no les guste la rebaja a con cuea 2 palos, chao nomas ctm
Puta, no es por defender a los ingenieros comerciales, pero es como creer que un dueño de empresa o CEO sabe hacer tooooodas las weás que se hacen en la empresa, cuando la weá pasa por tener habilidades blandas y duras, además de capacidad de análisis de la información recibida para generar una toma de decisiones basada en la información que le da la gente a cargo.
Estoy de acuerdo en todo caso en que, por ejemplo, en el ministerio de educación debiese haber un docente como un profesor o relacionado y no un abogado como lo hay ahora. Lo mismo en otras áreas, al final tanto comercial como abogado son profesiones comodín dentro de la política chilena.
lo peor es que a estos personajes en este tipo de proyecos es un cacho, no saben ni una wea de cómo tomar un requerimiento y cómo modelar la wea, tiempo atrás con un equipo nos pasó de que nos entregaron la documentación y estaban para el pico todo el modelado del db, tuvimos que hacer un re-análisis de la wea, eso nos tomó tiempo, obviamente nos atrasamos y como siempre, el problema fuimos nosotros…
@Rojo, el problema es que en estos casos son a veces una piedra en el zapato más que un aporte real en un proyecto
si el problema no es la ingenieria comercial, por que he conocido jefes muy capos que tiran cualquier grupo de trabajo para arriba independiente del tema, es la wea de que en la politica, meten weones para pagar favores politicos en cualquier cargo, uno ve mas ingenieros comerciales, claro por que es una carrera que sirve para muchas cosas, pero tambien meten en cualquier lado abogados y doctores en donde sea “para pagarle los favores al partido”… y esta es una wea que se repite y repite desde hace años independiente si es de derecha o izquierda, y como xuxa lo cambiamos? por que habria que sacar una ley o algo asi que los mismos politicos tendrian que votar , wea que el dia del copi harían por que se les acaba el mambo.
Como “ingeniero” comercial que soy, puta que me da rabia estas noticias donde ponen a gente nada que ver para el puesto. Hay una mentalidad de mierda en algunos que creen que por ser comercial, estás apto para dirigir cualquier wea
Y acá es culpa de quién contrata como del que acepta el cargo. Un poco de conciencia no hace mal (pero que más se le puede pedir a este gobierno).
Igual deberian ser AL MENOS ingenieros industriales por sobre comerciales, que tienen un poco mas de manejo en areas de proyecto, programacion yo tras areas de la ingenieria.
YyyyyYyyYYyyy parece que era mentira los 500 ventiladores Chinos
por eso lo tienen en “estricto secreto” todo es mentira, ahora dirá que como el embajador chino dijo eso, es porque está cumpliendo con el trato de no divulgar información
Igual aca nadie le ha tirado mierda a la carrera estimado, se respeta a los comerciales como a cualquier otra, si el tema es lo callampa de las noticias, pero puta si me ofrecen un cargo aunque sea de chupasangre por 6 palos, lo digo y sin temor a equivocarme que cualquiera de aca y yo mismo lo pensariamos, entonces igual se entiende porqie al final todos la hacen y ves a todos ganando mas que tu y da rabia la wea y puedes ser el mas honesto y quiza el mas idoneo pal cargo y se lo dan a un wn x por pagar un favor, al final el sistema igual te lleva a ser individualista y salvarte tu y despues los demas
Me ofrecen 6 palos por algo que no sé hacer, acepto y después aprendo jajaj