Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Es un tema de probabilidades, y Mañalich tambien lo dijo asi.

Tu cuerpo genera anticuerpos, pero no se sabe cuanto durara, por eso la opcion mas segura es asumir que no eres inmune, pero no se han dado casos de recontagio aun. (puede ser que los anticuerpos te duren 3 meses).

Y por eso la OMS dice que no hay PRUEBAS, porque son estudios largos.

Buen link ciper nunca falla…

las mentes maestras de los ing. comerciales

El pensar de la mayoría…

http://www.gamba.cl/2020/04/nueva-seremi-de-salud-tambien-es-ingeniera-comercial-la-carrera-que-solo-existe-en-chile-creada-para-regalarle-cartones-a-los-cuicos-culiaos/

y cuando pedían un ingeniero comercial para el cargo de ciberseguridad en el banco de chile xd

2 Me gusta

Lo rancio es que cuando son cargos públicos la plata sobra y los sobresueldos son absurdos, pero si se fueran al sector privado mágicamente ya no son tan buenos y con suerte les alcanza 0ara un sueldo de 500 lucas.

Como la pendeja que estaba en Nueva York ganando como 10 palos recién egresada, si fuera tan buena estaría en Google por decir algo

y dice mucho como profesional, cualquier persona que no se siente capacitada para realizar un cargo, da un paso al lado y le deja el puesto a otro que tenga las competencias, mínimo hasta especializarte, pero es que es un área totalmente distinto donde conocer conceptos biológicos es muy importante, es como irme a pilotar aviones porque sé conducir camiones.

1 me gusta

Esos chantas y ladrones los han estado metiendo como jefaturas de RRHH también. Obviamente para que le roben a sus mismos empleados en las liquidaciones de sueldo :clint:

gringos alegan en michigan con armas para que se termine la cuarentena, un virus no puede parar el freedom

cuando existe la democracia pero la mayoría son ignorantes :clint:

Me recordó al meme de porque la 360 se llamaba asi :tom2:

1 me gusta

Y anda a preguntarle si saben que es un soc, noc, un ids, un hash, sql injection, attack on the midle, zero day, honeypots etc… :katana:

Oh los qls enfermos. Son como los retraso de la vanguardia, :clint:

478 + contagiados y el lunes aplicarán la cagá de carnet que ha sido criticado por profesionales mundiales :pelaotriste:

El coronabirus tiene pega en Michigan y ojalá que la haga bien. Manga de rednecks libertarios awevonados :clint:

Parece que ya estamos, en un mes todo a la normalidad y como que nada ha pasado aquí.

Están tan hasta el pico en USA…

El viejo tiene razón y creo que no solo aplica a USA, esas medidas perfectamente podríamos aplicarlas acá. Lo malo es que tenemos mucha gente con empleos precarios que arriendan y están al margen de toda ayuda.

Me da lata que también acá le estén dando todo en bandeja a los empresarios, no es posible que empresas grandes con utiidades millonarias se estén amparando en la ley nueva para no pagarle a sus empleados. Esta ley es para las pymes, es muy miserable que empresas como Ripley, Almacenes París y Nestle no hagan lo que dice el gringo: tener ahorrado un poco de sus utilidades para pagar a su gente estos meses. Tiene razón el viejo, a nosotros nos piden vivir de nuestros ahorros, pero no las empresas que al tiro tras dos semanas están llorando por dinero del Estado :pelaotriste: