Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

:jordan:

https://twitter.com/search?q=%23AguanteMañalich&src=trend_click

Los fachos pobres de twitter si que tienen tiempo y son un chiste :jordan:

2 Me gusta

Off topic: ahora estaba viendo que Alberto Plasta trató de hacer un concierto desde su casa y tuvo como 12 mil no me gusta al lado de los mil me gusta :tom:

12 no me gusta igual es poco :zippymmm:

Perdón quise decir 12K NO ME GUSTA, DISLIKE. Eso quería escribir. Sorry el error.
Prueba:

Ya que es tarde y no hay noticias respecto al corona, me permito un off-topic

:banderas:

4 Me gusta

Que wea las minas, andan terrible calientes, osea siempre lo han sido, pero llevan dos semanas encerradas y ya se les está notanto, lo digo con respeto :cafe:

Que disfruten de esta weá, que están sacando réditos con las encuestas, porque cuando se acabe, les va a explotar en la cara nuevamente. Y va a ser peor que lo del año pasado.

1 me gusta

Espero la moneda quemada y varios zánganos políticos colgados en la alameda :bravo:

1 me gusta

No creo las cifras de Chile, menos voy a creer las de China. :jordan:

Va a estar bueno cuando se pueda salir a carretear
:hehe:

hoy tendremos 9 muertos y 201 recuperados?

No creo q vuelvan las marchas en algun tiempo cercano, es cosa que haya un pelota denuevo con el virus y nos vamos a la b denuevo por meses, todo evento masivo va a verse afectado… me tinca q piraña ya se va a estar llendo cuando esto termine

La cago que esos carretes qls van a estar descontrolados :risaql:, estan tod@s desesperados por salir a carretear, y a todo el mundo le estan hablando min@s del pasado :zippyfear: .

12 fallecidos. Creo que hablar de números de fallecidos con liviandad es muy feo. Cómo si un número más o uno menos diese lo mismo.

no entendiste a lo que iba

No le pagaste el finiquito a un anciano que trabajo contigo 5 años y va a tocarte la muerte de una persona que ni siquiera conoces. Andaaaa a lavarte las bolas.

:pelaotriste:

1 me gusta

Respuesta ql de la moneda, no se mojo el potito diciendo que compraron realmente solo 1 ventilador en enero :risaql: