https://twitter.com/search?q=%23AguanteMañalich&src=trend_click
Los fachos pobres de twitter si que tienen tiempo y son un chiste
Off topic: ahora estaba viendo que Alberto Plasta trató de hacer un concierto desde su casa y tuvo como 12 mil no me gusta al lado de los mil me gusta
12 no me gusta igual es poco
Perdón quise decir 12K NO ME GUSTA, DISLIKE. Eso quería escribir. Sorry el error.
Prueba:
Ya que es tarde y no hay noticias respecto al corona, me permito un off-topic
Que wea las minas, andan terrible calientes, osea siempre lo han sido, pero llevan dos semanas encerradas y ya se les está notanto, lo digo con respeto
Que disfruten de esta weá, que están sacando réditos con las encuestas, porque cuando se acabe, les va a explotar en la cara nuevamente. Y va a ser peor que lo del año pasado.
Espero la moneda quemada y varios zánganos políticos colgados en la alameda
No creo las cifras de Chile, menos voy a creer las de China.
Va a estar bueno cuando se pueda salir a carretear
hoy tendremos 9 muertos y 201 recuperados?
No creo q vuelvan las marchas en algun tiempo cercano, es cosa que haya un pelota denuevo con el virus y nos vamos a la b denuevo por meses, todo evento masivo va a verse afectado… me tinca q piraña ya se va a estar llendo cuando esto termine
La cago que esos carretes qls van a estar descontrolados , estan tod@s desesperados por salir a carretear, y a todo el mundo le estan hablando min@s del pasado .
12 fallecidos. Creo que hablar de números de fallecidos con liviandad es muy feo. Cómo si un número más o uno menos diese lo mismo.
no entendiste a lo que iba
No le pagaste el finiquito a un anciano que trabajo contigo 5 años y va a tocarte la muerte de una persona que ni siquiera conoces. Andaaaa a lavarte las bolas.
Respuesta ql de la moneda, no se mojo el potito diciendo que compraron realmente solo 1 ventilador en enero