Consultas con emulador dolphin

Estimados,

Por fin me arme un buen pc, con un proce 8700k, 16 gb 3000 mhz y gtx 1080. Asumo que con esto me debería correr bien el dolphin? Tengo entendido que por temas de optimización bajan su poco los fps.

Lo otro alguien tiene un buen tutorial al respecto?

el dolphin ya te corre bien con la 1050ti y un buen proce y hasta menos, yo creo que hablas del emulador CEMU es es el de wiiu y deberia funcinar

el dolphin me vuela con todos los juegos en mi notebook que tiene un i7 de tercera gen wn y una caga de tarjeta de video, con esa bestia juega tranquilo, que hasta en 4k, con texturas x9999 y mil weas mas no se te pegara ni nada xd

:banderas: menos mal. Probablemente era el cemu

Podré jugar BOTW con texturas de sanic

el cemu es bien simple, lo bajas desde la pagina oficial de cemu, es una carpeta, asi que con eso quedas listo, si quieres mejorar el rendimiento puedes bajar “cemuhook”, se baja rapido igual y los archivos los colocas dentro de la carpeta del cemu, luego lo otro que puedes bajar para mejorar el rendimiento de los juegos son los llamados “shadercache”, van en una carpeta llamada “shadercache/transferable”.

Esas 3 cosas son como la base, y no debes configurar casi nada por lo que recuerdo, bueno, el control que vas a usar.

Después hay archivos para mejorar ciertas cosas graficas que yo en realidad no las uso xd

Si te referías al cemu encuentro que este video es super ordenado y completo: https://youtu.be/H4rTh9XNcWA

1 me gusta