Consultar movistar

cerditos, paso 1 año desde que contrate el plan por lo que me subieron el valor.

alguno tiene una buena tecnica pa pedir que lo bajen? actualmente esta como a 15 lucas el plan que tengo :zippy:

Si, llama que vas a hacer portabilidad y tendras 50% de descuento.

twitter, cuando llame ni me dieron bola, en twitter reclame y me llamaron ofreciendo una solucion

cuentanos mas, para hacerla bien :dymblos:

Puta, tengo wom y el otro dia hice una simulación de portabilidad a Movistar y al dia siguiente me llaman para preguntar si he estado viendo otra empresa y que me ofrecen quedarme por la mitad de lo que pago, pense que fue coincidencia pero con mi papa y una amiga hice lo mismo y paso exactamente igual :jordan:

1 me gusta

Llama nomas A movistar y di que te quieres portar. Si no te retienen te vas a cualquier otra empresa que use la antenas de.movistar (como virgin) yera

ah pero ojo que yo hablo de internet de casa :cryi:

pide el termino de contrato y te van a llamar para confirmar y de pasada te ofrecen descuento y/o subida de velocidad

Lo mismo, llama que daras de baja el servicio, y se bajan los pantalones.

Pero y llega otra empresa a tu casa?

llega vtrobo que la verdad cuando lo tuve funciono impecable

Entonces es más fácil, tírate el bluf nomas, en el peor de los casos te vuelves a vtr. Ahora el plan está como a 15 el más barato? Yo estoy haciendo eso con movistar y entel. Ahora hace como un mes me cambie de entel a movistar y pago 11 lucas por el plan de 700 por un año. Cuando se termine la promo vuelvo a entel para que me den el plan con descuento también

1 me gusta

a lo poker no mas, todo o nada, si me mandan a la xuxa pico me cambio y sino mejor :risaql:

ya no creo en ti :cryi:

1 me gusta

Callate y hazlo si tienes wom :cryi:

Oye si no es el pagano esto. :hehe:

No digas Pagano o al @anon96653047 se le calienta el * :hehe:

Como anda la fibra/servicio de Wom?

Acá por lo menos 1 vez al mes hay corte de Movistar por robo de cables.

Gente, alguien con movistar internet hogar que les hallan subido el precio del plan?

a mi pero porque cumpli el año :zippy: lo que si me cancelaron el amazon prime y los mande a la xuxa :risaql: