Consulta

disculpen gente hace poco mientras estaba vacacionando fuera de santiago se metieron a robar (incluso tuvimos que devolvernos por ello ) y nuestra familia esta segura que fue el hijo de una vecina ( todos sabemos que le roba incluso a su familia para comprar sus cagas de drogas) y siempre vuelve hacia aquí por que lo echan de la casa de su pareja… no tenemos pruebas por el momento pero que creen que se pueda hacer (?)
PD: ya llamamos a los pacos y a paz ciudadana pero no hay algo mas que se pueda hacer (?)

Ánimo wn :cry:

Te robaron la consola/PC? D:

para la otra camara ip nomas compadre, yo compre esta y me notifica cuando hayan movimientos, me llega un video y fotos

1 me gusta

justo tenia el pc y la xbox en el yeco, pero el weon dejo la caga en mi pieza y se llevo mi cajita que contenia la 3ds y sus juegos.
no se llevo los de xbox eso si, se robo cuchillos y le robo toda la plata a mi hermana

Puta que paja/=. Ojalá no haya Ssdo mucha plata.

Si wn pillo esa caja y plata es porque estubo harto rato weando ahí =\

Honestamente considerando que se robó puras seas que no conectará a internet veo difícil que se pueda hacer mucho (no se si la PDI se mete en estos temas como sea tomar huellas y seas o si alguno de los negocios o casas vecinas tenga cámaras apuntando a la entrada de tu casa).

22 años viviendo tranquilos (bueno nunca tanto por el pendejo ese) pero no habíamos tenido necesidad de comprar una cámara de seguridad :cryi:

llegamos a sentir que no sabia que robar el weon, dejo muy desordenadas las piezas y mas encima se choreo cuchillos (unos machetes que tenia mi viejo) el weon espero a que mi hermana se fuera a trabajar y se metio

te comprendo wn, la sensación de mierda que te deja esa violación a tu espacio personal es súper desagradable e incomoda. Cuando entraron a robar a mi casa el loco se cortó con el vidrio por donde entró y casi se corta una arteria entonces podrás entender que el weta dejó sangre por todas partes…

En fin lo que te puedo recomendar, igual que el chelio es cámara de seguridad. De hecho así identificamos al compadre porque a pesar de haber roto cámaras (R6 style) quedó patente su rostro y los pacos lo identificaron al tiro, lo pudieron agarrar en su domicilio y con eso pudimos rescatar la mitad de las cosas robadas (eran 2 y el segundo arrancó a stgo)

Hoy ayude a un amiguo a instalar sus 3camaras ip en su casa, super facil, y ves todo desde el cel

Como consejo cuando les roben sus casas llamen a la PDI, los pacos no saben hacer ni una Wea.

Algún tutorial o algo sopa?

Para hacer esa instalación, camara recomendada, etc…

Según me explicaron si, a menos que el monto robado sea mayor a 3 palos, no hacen pericias (ni idea sobre verdad, pero eso le dijieron a una mina que le robaron2 palos en weas).

En que parte del yeco vacacionas? :zippyasterisco:

Voy siempre a isabel riquelme donde un familiar

1 me gusta

Aguante el yeco wn :zippy:

1 me gusta

mira le pregunte a mi amigo y la marca que compro el eran wanscam y valian como 25-30 por camara, se conectaban al wifi de forma muy facil (solo a la red wifi normal no la nueva 5.0ghz), me dijo que hay muchas marcas eso si que hacen lo mismo y tienen hasta vision nocturna. Realmente facil de instalar por lo que pude ver.

Botaron todo el bosque de la playa grande con la cagá de condominio :cryi:

Sip, hace 3 semanas andaba por allá, todo sigue igual que siempre en el pueblo (menos los arcade). Pero para ese lado va a quedar “feo” con los departamentos y la playa chica ya no existe.

Cuando chico le daba como caja al Tekken 1 donde don René :bcry:

Yo me gastaba toda la plata en el snowbros, pasé el día que fui, tenían un arcade y estaba malo (y el duelo no sabía que estaba malo, así que quizás cuántos días llevaba botado).

Snowbros :banderas:

O como lo conocíamos con mis primos: “El monito de nieve” :zippycc:

1 me gusta