Consulta zapatillas

Lamentando interrumpir las discusiones politicas, alguno que me pueda aportar con dato para comprar zapatillas? Estoy acostumbrado a comprar skechers por que tienen modelos que, en mi opinion, encuentro mas sobrios, ademas de que con su memory foam las encuentro bien comodas.

Alguno que cache algo similar? No me gusta usar zapatos ni muy formales ni tampoco que parescan zapatillas de futbol, algo mas termino medio.

Yo he visto skechers re cuaticas xD lo único que te podría recomendar en comodidad son las zapatillas con boost de adidas. He comprado varias y son ultra cómodas y livianas. En modelos no creo ya que eso es subjetivo.

Cualquier Adidas ultraboost, una maravilla. :banderas:
NMD de adidas también son cómodas (vienen con la tecnología boost) y con modelos la raja, especialmente los que son de primeknit (que es la moda ahora, zapatillas que son como “tejidas”, con material muy flexible. En el caso de Nike se llama flyknit).

En Nike te podría recomendar el modelo Free RN flyknit, cómodas, livianas y con buenos diseños:
https://store.nike.com/cl/es_la/pd/calzado-de-running-free-rn-flyknit-2017/pid-11385100/pgid-11650528

Otro modelo (que yo no tengo, pero tiene muy buenos comentarios) son las Nike flyknit racer:
https://store.nike.com/cl/es_la/pd/calzado-de-running-flyknit-racer/pid-10252931/pgid-11102919

El único contra de los modelos que te nombré es que son caros, pero yo los pagué feliz, valen la pena.

De skechers lo único que se es que hacen copias descaradas de modelos de otras compañías xD. Nunca han estado en mi radar de compras :V

1 me gusta

Fuera de webeo crocs pero zapatos

16 HRS. son super comodas y hay semi formales,igual ahora estoy con unas sketchers super comodas y para trabajar, obvio que no son para andar con terno…!!!

Depende mucho del contexto en que las quieres usar. Si es para el trabajo en lo personal no recomiendo esos zapato-zapatillas que sacan marcas como Skechers, al final no son ni formales ni casuales, un híbrido que no funciona bien. Para usar el fin de semana o un viernes casual podría ser, pero para usarlo normalmente en el trabajo no… te hace ver inmaduro, peor aún si eres joven.

Si quieres zapatillas para tu vida fuera de la pega anda por algo clásico como:

*Adidas Stan Smith: están vigentes desde la década de los 60 y puedes usarlas con jeans, khakis, chinos, poleras, camisas casuales, etc. También hay alternativas de zapatillas de tenis de otras marcas como Puma, Nike, etc.

  • Converse Chuck Taylor: tienen como 100 años de historia, un clásico. También puedes comprar otras zapatillas de lona sin caña si no te gustan.

*Vans de lona: hay un montón de modelos piolas de vans, sobrias y cómodas. Muy cómodas para andar en el verano con jeans o pantalones cortos.

*New Balance: hartos modelos que tienen su onda retro deportiva, si eres de usar polerones con capucha o medio sport son buena alternativa y no te vas a ver flaite como los que andan con Jordans y zapatillas llenas de resortes.

Esas zapatillas tejidas solo son una moda pasajera que se va a ir en uno o dos años más, igual que esas weas de pantalones joggers. Todas las marcas están sacando sus versiones y cobrando extra por la demanda.

SI buscas algo para la pega y no te quieres ver tan formal busca cosas más juveniles pero que puedes usar en la oficina como botas Chukka (o botas del desierto) o botines de caña corta que son ideales para primavera-verano:

imagen

En Merrell o columbia puedes encontrar algo como lo que creo que buscas (prefiero las merrell, mucho mejor calidad)

puta yo siempre trato de buscar zapatillas cosidas pero cada vez es mas dificil encontrar de este tipo asi k en mi extensa busqueda me tuve k comprar unas zapatillas vulcanizadas(las k son pegadas) y me decidi por unas DC y me salieron bastante wenas en cuanto a duracion por k la ultima vez k me compre unas de este tipo fueron unas DvS k me salieron como 60k y me duraron 3 dias(en ese tiempo no guardaba las boletas :cryi:)

No te recomiendo las flyknit a no ser que cambies de tillas cada 3 o 4 meses, yo he tenido dos flyknit (valen 100 lucas cada par) y pta se me han roto o despegado después de los 6 meses… son muy livianas y cool en todo caso

te dejo una tienda para que cotices www.bold.cl , el envio es gratuito

adidas está sacando modelos bien bacanes en todo caso y son mucho mas baratos que las nike donde un modelo decente (o de mi gusto) va desde las 70 lucas, en cambio en adidas podis encontrar tillas de la temporada bien bacanes desde las 40-50 lucas