Consulta vuelos a Santiago

Inserte aquí meme de Avello…soy una pobre aerolínea que no puede reembolsar el 100% :jordan:

Yo tenía pasajes a Antofagasta en marzo y tengo voucher abierto para cambiarlo.

Puedes cobrar el voucher por plata :chuck:

Pero tu sabes que a muchos no le devuelven nada, se cagan a la gente como quieren, los derechos del consumidor de acá no pesan nada

Me pasó en sky con unos pasajes a la serena. Los weones cambiaron la fecha cancelamos y nos devolvieron las tasas (osea nada) al Sernac y quedó en nada.

es una mierda pero con estos weones caminando cerca de la quiebra que va a hacer el sernac? oye weon paga por favaar? es dificil la wea

Empresas nacionales son como el pico. Vemos cómo van las de afuera…

El Sernac tiene 0 peso en este país ql.

Cabros, después de 5 llamadas a Despegar (Por ahí compre el pasaje)
Las primeras 3 veces, entiendo que los weones internamente, me cancelaban la devolución del dinero y me daban la opción de viajar hasta diciembre del próximo año, seguí insistiendo porque quería ver cuanto me devolverían.
recién hoy en la pagina figura como cancelada la reserva (ellos cancelaron el vuelo), llame la numero 5 y me dicen que me devolveran el 100% :banderas:

Ojala sea así…

3 Me gusta

Algún dpc ha viajado en cuarentena?
Tengo vuelo para la otra semana y me piden certificado de residencia. Alguien sabe para qué Xuxa quieren ese documento?

Para acreditar que tienes domicilio en el lugar al que viajas y no andas “paseando”.

La polola de un amigo vino a verlo a Punta Arenas y la mandaron de vuelta por no tener certificado de residencia.

no puedes viajar si no eres residente (al menos en avión) del lugar de destino, tienes que ir a webiar a donde los pacos y pedir ese certificado.

el certificado de residencia tambien te lo puede dar la junta de vecinos o la muni