Consulta vuelos a Santiago

Eso dpcs, esta navidad la quiero pasar en familia y quiero viajar de Antofagasta a Santiago. Alguien más experimentado sabe si aún seguirán sacando ofertas ?
:cryi:

Ahora esta esa tarifa zero de sky, que solo puedes volar con una mochila como por 10 lucas, ve eso.

Encontré esa misma, lo malo es que el bolso tiene que ser de 25 cm :fromok:

Y en total me saldría 16

manda tus maletas por turbus jajaja

Cuanto estas dispuesto a pagar? Salen buenas Ofertas low cost, pero solo si viajas solo y con mochila :risaql:

Cuando fui por pega a la serena en sky juré que la wea se venia a pique… Sonaba mas que micro amarilla la wea de avión :risaql:

No te pusieron atado por una mochila tamaño standard? :zippymmm:

Si te dejan salir temprano del trabajo o puedes tomar días libres ahí podrías acceder a pasajes más baratos, pero a estas alturas del año pues me temo que no (como muestra, los pasajes para navidad y año nuevo los compré a más tardar en octubre). Siempre tienes que comprar con anticipación para sacarla barata.

https://http2.mlstatic.com/the-north-face-tiro-grande-unisex-D_Q_NP_828344-MLC26909583527_022018-F.webp

Yo ando para todos lados con esta, es bastante grande pero nunca me han puesto atados, mientras sea mochila, no hay drama

anda con esta

1 me gusta

No quise abrir otro tema con esto, quizás hay otro mas cercano…

Tenia un vuelo a BALI la primera semana de agosto, me informan de la aerolínea que no saldrá el vuelo y me ofrecen cambiarlo para el próximo año en la fecha que quiera (Si hay mayor cobro tengo que pagar diferencia :pelao:)

Igual estoy consultando por la cancelación, pero los weones (aunque ellos cancelaron) no me devolverán el 100% inclusive, me quieran cagar y solo pagar las tazas de embarque… Alguien sabe si hay alguna alternativa de reembolso 100%.

Que aerolínea es? País?

Aerolina: Qantas
Viaje a Bali (indonesia)

Revisa las políticas que rigen en Australia relacionada a los derechos del consumidor, cada país o región tienen sus propias políticas. Yo tuve una vez problema con un vuelo de Roma a París y los derechos del consumidor en la Unión europea son brigidos, todo es pro a favor del afectado. Acá en Chile por ejemplo no existe nada de eso, por eso las aerolíneas se cagan a la gente como quieren.

No se me había ocurrido revisar, encontré esto. Ojala me vaya bien.

1 me gusta

Revisa el último punto, donde se habla de la “ley del consumidor de Australia” en una de esas puedes sacar alguna compensación

1 me gusta

la wea es que como las aerolíneas tan pal gato ya sin ganar nada en todos estos meses y si todo el mundo le pide devolucion 100% simplemente no tienen como pagarte, en el pais que sea aunque haya una ley del consumidor que te proteje no creo que tenga efecto ahora 100%

Eso no es culpa nuestra :man_shrugging: Son los riesgos de tener un negocio y tienen que pagar no más. La ley >>>> la pobre empresa que no puede pagar.

Debes exigir la devolución y entiendo que es parte de la ley de protección al viajero. Latam me canceló el vuelo y en ninguna parte habla de devolución, pero por la página se puede hacer. Llamé al call center y me devolvieron todo.

1 me gusta

En chile si existe, si te cambian el vuelo desde 15 mins o lo cancelas, puedes exigir devolución