Consulta cerdos:
De Japón compré la Sega Genesis Mini 2, pero la versión estadounidense (sí, leyeron bien), ya que también se lanzó la versión gringa en Japón. La cosa es que estuve leyendo y parece que requiero un transformador de voltaje. ¿Alguien sabe al respecto o bien tiene la máquina y me puede confirmar o solo basta con enchufarlo al conector USB? Igual tengo cuco.
Se agradece la sapiencia.
Segun amazon es 110-240
Igual graba cuando la prendas pa ver si sale humo(?)
En el mismo aparato debiera decir
Esto, si o si debiera salir en el transformador
De hecho en el transformador sale100-240v, ¿eso quiere decir que podría hacerlo andar sin un convertidor de voltaje? Sorry la ignorancia, pero al precio que me salió prefiero tener cuidado extra y en un vídeo de youtube, justo pillé un paisano que tenía la versión gringa y me respondió que él usa un transformador de voltaje para evitar echarse la consola.
EDIT: aquí tomé una foto al transformador que viene con la consola.
si, ahi solo unas patitas y listo
Entonces y en teoría, ¿funcionaría el mismo enchufe USB que uso con mi mega drive mini 1 europea, mi mini Super Nintenod y Nintendo? ¿O mejor me voy por la segura y uso el convertidor oficial que viene con la máquina más el adaptador?
el wn desgraciado
ahi tendrias que revisar el output que entrega cada uno a las consolas (el que mandaste tira 5V a 2A)
Igual engañosa la máquina: como no viene con la luz de encendido, no sabes si está encendida o no y hasta me pase rollos que me eché la máquina o que simplemente venía fallada de Japón. La cosa es que el switch o botón de encendido es cualquier cosa menos intuitivo, pero al final caché como se encendía y ¡voilá! Ahora a jugar esa joya olvidada llamada “Thunder Force IV” (CDSM que juego más bacán de naves, como va a ser que aun conservo el Thunder Force Gold Pack 2 para Saturn que viene con ese juego y que compré en Japón y ese es uno de los juegos que se viene conmigo a la tumba).
Escuchando esta preciosura de melodía:
WEON, ES OTRA EXPERIENCIA Como se las mandó Sega y M2. Nunca pude jugar TF IV en hardware real y esta wea es lejos lo más cercano a haber experimentado el juego en su momento.
La cagó Sega, NO COMO OTRA COMPAÑÍA QUE SE FUE POR LO FÁCIL (te hablo a ti, gran S).
Ahora me falta la PC engine Mini y tal vez la Mega drive mini 2 japonesa que viene otros juegos (por la chucha, pensaba que la versión americana igual incluía el Popful mail ).
Donde y cuanto te salió?
https://buyee.jp/item/yahoo/auction/k1118551027
La compré en ese aviso pa diciembre y los de buyee habían emitido un cupón de descuento. Pa hacerla corta: con envío y todo me salió creo que como 115 dólares a todo dar y me llegó directo a la casa, léase nada de aduanazo. Considerando como la están vendiendo en ebay e incluso en las páginas de ventas particulares en Japón, me salió barata.
Que usa transformadores hoy en dia? Como que ya fue esa wea en consolas y cosas asi
Cuando se trata de cosas como consolas antiguas que son carísimas pillarlas incluso aquí, pero en Japón puedes encontrarlas aun a buen precio como la Sega Saturn o Dreamcast, los transformadores siguen salvando el día.
Excelente compra, las de Sega son las mejores consolas mini que han salido (tengo la Genesis 1 mini)
Lo otro si cambias de idioma, cambia el romset. Dependiendo de la región pasa a ser Mega Drive o Genesis.
Creo que con estas consolas mini, varios han podido descubrir el calibre de exclusivos que tenía la Genesis. En ese tiempo si te ibas por solo por la Snes o la Genesis te perdías el tremendo catálogo que tenía la otra consola.
¡Gracias! También tengo la mini 1, en concreto la europea y sí, es un super buen detalle, o mejor dicho, EL DETALLE o DETALLAZO que las roms japonesas estén disponibles, así uno ve los cambios de acuerdo a la región fuera del idioma. Los de Nintendo podrían haber hecho eso con sus consolas, pero bueno, por lo menos es mejor que ese chiste que fue la PS classic mini
Eso sí: el único pero es que fuera el tema de la luz de encendido, es que Sega dejara un par de juegos y uno de ellos es el Popful Mail de Sega CD y tal como tú dices, qué lata porque aun cuando guateo feo, el Sega CD a pesar de todo tenía sus buenos juegos como el Sonic CD, el Final Fight que LE VUELA LA RAJA A ESE ADEFESIO QUE FUE EL PORT DE SUPER NINTENDO Y puta que ha envejecido mal ese port. La cosa es que hubiese puesto un par de juegos más que pedían a gritos ser incluidos para que las nuevas generaciones las apreciaran, como el Popful o Snatcher, pero parece que para este último juego, Konami no quiso prestarlo o no salía rentable pagar la licencia.
Pa no dar más lata: puta que se lució Sega con las consolas retro, se nota que aprendió después de ese atentado que fueron las consolas de ATM y además tomo apuntes de lo que fueron las mini Nintendo y Super Nintendo, diría que son hasta ahora lo mejor en cuanto a esa clase de máquinas.
Y si bien soñar no cuesta nada, lo que daría para que Sega sacara una mini Saturn o Dreamcast