Consulta voltaje Sega Genesis Mini 2

Consulta cerdos:
De Japón compré la Sega Genesis Mini 2, pero la versión estadounidense (sí, leyeron bien), ya que también se lanzó la versión gringa en Japón. La cosa es que estuve leyendo y parece que requiero un transformador de voltaje. ¿Alguien sabe al respecto o bien tiene la máquina y me puede confirmar o solo basta con enchufarlo al conector USB? Igual tengo cuco.
Se agradece la sapiencia.

Segun amazon es 110-240

Igual graba cuando la prendas pa ver si sale humo(?)

En el mismo aparato debiera decir

3 Me gusta

Esto, si o si debiera salir en el transformador

1 me gusta

De hecho en el transformador sale100-240v, ¿eso quiere decir que podría hacerlo andar sin un convertidor de voltaje? Sorry la ignorancia, pero al precio que me salió prefiero tener cuidado extra y en un vídeo de youtube, justo pillé un paisano que tenía la versión gringa y me respondió que él usa un transformador de voltaje para evitar echarse la consola.

EDIT: aquí tomé una foto al transformador que viene con la consola.

si, ahi solo unas patitas y listo

1 me gusta

image

1 me gusta

:chuck: Entonces y en teoría, ¿funcionaría el mismo enchufe USB que uso con mi mega drive mini 1 europea, mi mini Super Nintenod y Nintendo? ¿O mejor me voy por la segura y uso el convertidor oficial que viene con la máquina más el adaptador?

el wn desgraciado :jordan: :cryi:

1 me gusta

ahi tendrias que revisar el output que entrega cada uno a las consolas (el que mandaste tira 5V a 2A)

1 me gusta

:banderas: :bailareed: :bailapipe: :bob:
Igual engañosa la máquina: como no viene con la luz de encendido, no sabes si está encendida o no y hasta me pase rollos que me eché la máquina o que simplemente venía fallada de Japón. La cosa es que el switch o botón de encendido es cualquier cosa menos intuitivo, pero al final caché como se encendía y ¡voilá! Ahora a jugar esa joya olvidada llamada “Thunder Force IV” (CDSM que juego más bacán de naves, como va a ser que aun conservo el Thunder Force Gold Pack 2 para Saturn que viene con ese juego y que compré en Japón y ese es uno de los juegos que se viene conmigo a la tumba).

@Apex @Seeeking Se les agradece mucho su ayuda :chuck:

8 Me gusta

Escuchando esta preciosura de melodía:

WEON, ES OTRA EXPERIENCIA :armed: :cryi: Como se las mandó Sega y M2. Nunca pude jugar TF IV en hardware real y esta wea es lejos lo más cercano a haber experimentado el juego en su momento.
La cagó Sega, NO COMO OTRA COMPAÑÍA QUE SE FUE POR LO FÁCIL (te hablo a ti, gran S).
Ahora me falta la PC engine Mini y tal vez la Mega drive mini 2 japonesa que viene otros juegos (por la chucha, pensaba que la versión americana igual incluía el Popful mail :peineta:).

1 me gusta

Donde y cuanto te salió? :bcry:

1 me gusta

https://buyee.jp/item/yahoo/auction/k1118551027

La compré en ese aviso pa diciembre y los de buyee habían emitido un cupón de descuento. Pa hacerla corta: con envío y todo me salió creo que como 115 dólares a todo dar y me llegó directo a la casa, léase nada de aduanazo. Considerando como la están vendiendo en ebay e incluso en las páginas de ventas particulares en Japón, me salió barata.

1 me gusta

Que usa transformadores hoy en dia? Como que ya fue esa wea en consolas y cosas asi

Cuando se trata de cosas como consolas antiguas que son carísimas pillarlas incluso aquí, pero en Japón puedes encontrarlas aun a buen precio como la Sega Saturn o Dreamcast, los transformadores siguen salvando el día.

Excelente compra, las de Sega son las mejores consolas mini que han salido (tengo la Genesis 1 mini) :banderas:

Lo otro si cambias de idioma, cambia el romset. Dependiendo de la región pasa a ser Mega Drive o Genesis.

Creo que con estas consolas mini, varios han podido descubrir el calibre de exclusivos que tenía la Genesis. En ese tiempo si te ibas por solo por la Snes o la Genesis te perdías el tremendo catálogo que tenía la otra consola.

2 Me gusta

¡Gracias! :chuck:También tengo la mini 1, en concreto la europea y sí, es un super buen detalle, o mejor dicho, EL DETALLE o DETALLAZO que las roms japonesas estén disponibles, así uno ve los cambios de acuerdo a la región fuera del idioma. Los de Nintendo podrían haber hecho eso con sus consolas, pero bueno, por lo menos es mejor que ese chiste que fue la PS classic mini :clint:
Eso sí: el único pero es que fuera el tema de la luz de encendido, es que Sega dejara un par de juegos y uno de ellos es el Popful Mail de Sega CD :peineta: y tal como tú dices, qué lata porque aun cuando guateo feo, el Sega CD a pesar de todo tenía sus buenos juegos como el Sonic CD, el Final Fight que LE VUELA LA RAJA A ESE ADEFESIO QUE FUE EL PORT DE SUPER NINTENDO :clint: Y puta que ha envejecido mal ese port. La cosa es que hubiese puesto un par de juegos más que pedían a gritos ser incluidos para que las nuevas generaciones las apreciaran, como el Popful o Snatcher, pero parece que para este último juego, Konami no quiso prestarlo o no salía rentable pagar la licencia.
Pa no dar más lata: puta que se lució Sega con las consolas retro, se nota que aprendió después de ese atentado que fueron las consolas de ATM y además tomo apuntes de lo que fueron las mini Nintendo y Super Nintendo, diría que son hasta ahora lo mejor en cuanto a esa clase de máquinas.
Y si bien soñar no cuesta nada, lo que daría para que Sega sacara una mini Saturn o Dreamcast :cryi: Prayers GIFs - Get the best GIF on GIPHY