Consulta Venta

Hola.
Consulta, quiero vender unas weas por Yapo.
El tema es que me llamo un X que me va a depositar por la cuenta empresarial y que me enviara un mensaje con un codigo que le debo entregar… Me huele a estafa… no?

La verdad es que…sí, bien sospechoso por lo menos como lo cuentas pero, ¿qué estás vendiendo? ¿El te depositará y después le harás la entrega? Porque cuando vendía lo más obvio; me depositaban y ahí enviaba el producto. ¿El interesado es de otra ciudad?

2 polerones y una polera de la gloriosa, en teoria deposita y despues la entrega… Es de rancagua.
Me parece que el weon con mi cuenta entro a recuperar la cuenta… o algo asi, porque me llego un mensaje del 6001 con una clave que queria que le enviara… :risaql:

Creo que una cosa como pago rut, tu tienes que dar un código para que te paguen.

Pero es simple, ves la plata en tu cuenta en el saldo disponible ( NO CONTABLE) y si está la plata la despachas

1 me gusta

Como es eso?
Nunca lo he escuchado… Pago rut?

Es como lo más obvio: mientras no aparezca la plata depositada en la cuenta no se envía, pero eso del código nunca en mi vida lo había escuchado (o porque todavía como buen proletariado trabajo con cuenta rut)

Al final fue como pensaba… El weon intento hacer cambio de mi clave de internet y para eso queria la clave. Kuliao penca.

Nadie quiere unos polerones de la U y una polera originales (nuevas)
:zippythink:

2 Me gusta

Jajaja como la típica de que mi hijo la va a buscar y todo eso. Yapo se especializa en agrupar a ese grupo de simios. :jordan:

1 me gusta

esa es una de las nuevas formas de estafa, aunque mas elaborada que la del “depositame 10k para vincular cuentas” :jordan:

3 Me gusta

“mi sobrino va al metro a buscar la wea por que estoy en la of, te deposito por banco estado” cueeeeeeeeeeeeeeeek

Hay vendedores tan confiados que envían las cosas y reciben después el depósito. La dura.

Antes hacian el deposito del monto por un sistema que tenia banco estado donde dejabas un sobre y el monto te salia con asterisco creo…

Osea te salia el monto con un estado diferente… Cuando el banco hacia la revision y no encontraba nada… Ya era tarde… Xd

Con los sobres en los cajeros… Esa la conocia…

También había leído sobre esa. Depositaban un sobre vacío y te engañaban de lo lindo.

Banco estado y sus mejoras callampas…