Consulta - venta

Cabros, me ofreci a traer algo de afuera (pa ganarme unas lucas) el tema es que parece que voy a ganar 0, al tipo le dije que saldria 200, y parece que me va a terminar saliendo todo 200, ganaré 0 y quizá salga pa atrás, que debería hacer? devolverle lo que me abonó y venderlo por fuera?

De que forma ofreciste a traerlo?

Dile, compadre, calculé mal, me va a salir mas caro, si lo quieres me tienes que pagar rl sobrepresio o de lo contrario te devuelvo las lucas

2 Me gusta

claro lo que dicen arriba y si tienes todas la boletas, las muestras nomas, a veces pasa esa wea que haces calculos y termina saliendo mas de lo esperado

Puta, me puse a reír, pero es tan cierto. La hueá es tan básica que es así no más, tal y como dice Jokera

Eso es lo mejor que podría hacer.

Que es a todo esto?

si es una paleteada habla con el para ver que se peude hacer, si es algo que haces como negocio usualmente, te la deberias comer no mas, para darle seriedad al asunto, sino despues te pillan en redes sociales y te funan el negocio / reviews de vendedor

Haciendo todas las gestiones, onda pago con mi tarjeta, pago en aduana y posterior entrega, el solo me pago en CLP

Si, eso le diré, son unos focos led tunning para un auto, pero cuando la tarjeta hizo la conversion de AUD (australia) a CLP, quedó la zorra y subio como 20 lucas xD tampoco es tanto, pero igual lo conversaré con él