Consulta venta PS4

Cerditos tengo una PS4 fat sin uso que quiero vender cuanto le podría sacar es la consola, caja, cables y un control, la vendo porque ahora tengo una PRO.

Mira en facebook el valor de mercado, si te interesa; Por aca te daria 120…

En ripley con el fifa 2020 cuesta 420k :caechanox:

https://simple.ripley.cl/ps4-fifa-2020-2000376757889p?s=o

Que mierda esta pasando con estos precios.

La gente lo paga :dreaga:

Considerando los sobreprecios actuales y que me ofrecian 180 por una one s yo diría cara de raja de 200 lks

la PRO esta a 500k nueva

:caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox:

1 me gusta

Vale gracias voy a revisar por facebook.

Si la consola está limpia y le sacas una foto buena yo creo que como 220 podría ser el precio inicial, los ratas ofrecerán 150 y no faltará el que ofrezca 100, pero si está “como nueva” demás que a alguien le puede interesar por 180 o 200, o incluso más.

En FB las están tirando a 250 y algunos a más.

es el momento de vender, despues deberian pegarse un bajon

Igual no estaría malo vender la PS4 en estos momentos
:zippymmm:

1 me gusta

de mono voy a publicar la pro en 399 por ML, no va a faltar el wn :jordan2:

1 me gusta

:hehe:

Le di la opcion de facebook y puse mi oferta :risaql:

Me dieron 190 en tiempo record.

4 Me gusta

Yo me compré la Pro hace unos meses y no quiero vender mi fat… Por último pensaba dejarla en la casa de mi polola o de reproductor de Netflix en mi casa ¿Seré muy Diogenes?

De pendejo vendí mi SNES con juegos como Hagane, Super Mario RPG y otras joyitas y hasta el día de hoy me arrepiento. No quiero volver a repetir ese error :cryi:

1 me gusta

Pensar que la mía la vendí en 200 el 2016 :katana:

Pero si la vas a seguir usando en otro lado esta bien, en mi caso mi hijo tiene su play así que no tenía sentido guardarla y el dinero lo gastaré en otra cosa.

1 me gusta

dejala en casa de tu polola para jugar cuando se canse :katana:

La pro se guarda cuando salga la PS5 , pero no se vende. Ya cometí ese error con varias gen

1 me gusta