Consulta Starken

Que tan malo es el servicio de Starken, al menos llaman cuando están fuera? Tengo un envío que me mandarán con ellos.

Depende del contratista que vaya a la casa, hay veces en que llaman y otras que no, pero la mayoría de las veces si llaman. El problema que tiene Starken es que los envíos derrepente se quedan en la sucursal harto tiempo y si lo pediste con envío a domicilio no puedes retirarlo en sucursal si quieres, lo más recomendable es que si tienes una sucursal cerca, pidas con retiro en esa sucursal.

1 me gusta

El tema es que es a domicilio y si tengo cerca una sucursal, si no llega en la fecha iré a ver si lo puedo retirar yo, en una de esos me toca una persona razonable. Por mientras estaré revisando en su página el estado del pedido.

esq no es tan asi, al menos chilexpress y correos tienen centros de distribucion, donde llegan los paquetes y hacen las encomiendas, en esas bodegas la mayoria de las veces no atienden publico

Yo no he tenido problemas con starken. Me han enviado hartas cosas.

Gracias @Heinz tu comentario me llena de esperanza.

Al menos en la sucursal que tengo cerca (como a 15 minutos caminando) siempre veo personas retirando y dejando productos, igual esperaré los 3 días hábiles que son los comprometidos.

con starken he tenido cero dramas, tanto cuando me vienen a dejar cosas a la casa como cuando las voy a retirar, de hecho, he hecho lo que dices, que hay envíos con envío a domicilio y si veo que ya están en el paso anterior a “despachado a domicilio” o como se llame, los voy a buscar en persona, me queda a la vuelta xD

correos igual no he tenido dramas, aunque los uso para aliexpress nomas, ahi uno sabe que alguna wea se puede perder en todo caso o no llegar nunca o a los 3 meses, etc…

chilexpress fue el que me dio dramas durante la pandemia.

1 me gusta

El problema de chilexpress es que empezo a usar gente externa, particulares. Y algunos son como el forro, te tiran los paquetes, a veces dicen que no habia nadie cuando nunca ni siquiera golpearon a la casa.

Y me llegaron las cosas el primer día, me llamaron y todo así que les di una propina.

2 Me gusta