Consulta sobre WSP Express

Su ayuda como siempre, porcinos productores de grasa deluxe, aunque ya había leída sobre la compañía en cuestión y parece que es callampera a más no poder.
Pasa que la semana pasada recibí un correo por parte de WSP express y este me avisaba que había un paquete a mi nombre y que venía en camino y con el número de guía empecé a chequear y en efecto, es una compra que hice a fines de abril. La cosa es que el paquete, según la página de rastreo de WSP, estaba en camino o sea tenía fecha de entrega este pasado viernes 6 de mayo, pero hasta el día de hoy no he recibido nada. Por si fuera poco, llamé a los teléfonos de contacto de la página, incluso mande un formulario de consulta con número de guía y no me han respondido nada estos incompetentes.
La consulta es: ¿qué se puede hacer? ¿Hay alguna manera de contactarlos para chicotearles los caracoles?
Muy agradecido y caleta.

El año pasado conocí esa empresa callampera por un envío de Amazon, los weones super inoperantes se demoraron 3 semanas en despechar y en ese entonces la única forma de contacto era llamar o mandar un wsp al teléfono publicado en su página web, a mi me atendió una colombiana que estaba con teletrabajo. Por suerte igual me llegó el paquete y en buen estado pero lo que hice fue poner el reclamo en Amazon y me hicieron la devolución total del dinero por el retraso.

1 me gusta

Parece que voy a tener que contactarlos por whatsapp, pero la cagaron para ser incompetentes porque llamé a los números, mandé hasta un correo y nada hasta ahora. Incluso los de correos son mil veces más fáciles de contactar.
Gracias por la anécdota por cierto.

Por mi experiencia siempre llegan atrasados, y la ultima vez que recibí de ellos era una persona en su auto haciendo entregas y me pidió propina :cazador:

2 Me gusta

Chaaaa :from: La dura, la cagaron para ser chantas, mientras más los conozco más cambia mi opinión negativa sobre Correos.

Nunca he tenido dramas con correos de chile la unica vez k se demoraron era por k tenia aduanazo con una ps4 japo :cryi: pero la pague y ya tenia la ps4 en las manos :banderas:

Es pésima esa compañía, 0 forma de rastrear como la gente el pedido.
Si no me equivoco realicé un reclamo con Amazon y les dije que no los usaran más…

1 me gusta

Los muy cumas ni siquiera han actualizado la pantalla de rastreo y este dice que mi pedido aun está en camino a ser entregado para este pasado viernes :peineta: Cómo chucha recibieron mi compra si Correos son encargados de repartir.

igual estoy esperando una compra de esos wns inoperantes, y es solo un par de calcetines po xd

Yo tuve que contactar hasta al gerente de la wea por LinkedIn para obtener una respuesta, creo que fue la peor experiencia que he tenido con una empresa de envíos.

Esa onda :from: Puff, hora de sacar el polvo a mi cuenta de linkedin que la tengo ultra abandonada y contactar a estos inoperantes. Repito: Correos de Chile queda como DHL al lado de estos wevones.

Creo que la otra opción y que yo evalúe en su momento es ir a la planta que tienen en Colina y preguntar que onda con el pedido, en una de esas te lo entregan ahí mismo.

El problema es que no tengo precisamente Colina al lado de mi domicilio.
Me aburrí, a escribir al wevón del gerente por Linkedin a ver si apura las cosas. No sé cómo mi encargo cayo en manos de esa cagada de empresa.

Te dejo el link al perfil del viejo:

https://www.linkedin.com/in/mario-montecinos-3ba59860

1 me gusta

:chuck: Hora de mandarle un par de “comentarios” sobre su servicio de atención al cliente penca.

Y lo de escribir por WhatsApp que dicen funciona? Onda para saber a que numero xd