Consulta sobre "Tarjeta de Crédito Visa Chilena Internacional"

eso, les queria consultar sobre dicha tarjeta que me esta “ofreciendo” el banco, como no tengo visa y para las vacaciones me di cuenta que es necesario tener una. me sirve como cual quier otra visa? o no tiene ni un brillo?

Saludos

Nada supera a la visa dpc: cmr :sello:

Visa CMR :banderas:

Sin comisión en compras internacionales y sin sorpresas por variaciones del precio del dólar, ya que el cobro se hace en pesos con el valor del dólar de cuando se valida la transacción.

Salí de viaje con la CMR Visa hace poco y que onda la wea hermosa :banderas:

Tengo BCI y CMR. La CMR no me pide activación internacional (y se puede desactivar con la App), y la tasa de cambio era re barata versus casas de cambio :shock:

1 me gusta

la CMR es la mejor tarjeta del mundo para viajar al extranjero !! full recomendada aparte se puede entrar al pacific del aeropuerto gratis si eres elite

ya cache que la cmr es la zorra, pero esta me sirve o no ?

mas que nada la quiero para arriendo de auto, casa o depto y comprar alguna que otra cosa desde afuera

Yo tuve esa tarjeta (ni siquiera la pedi, me la trajo un tipo en moto) y me cargaba solo por que pagar el estado de cuenta era un cacho, el serviestado pasaba lleno.

Igual por acá, he viajado hasta México y cero dramas con CMR. :banderas:

Ahora no es mala, el mismo cupo en pesos que te den te sirve también para el extranjero y puedes asociar el pago automático del facturado a la cuenta rut o simplemente pagarla por internet (si te decides por el pago manual). Vale 2 lucas mensuales de mantención si la tienes ocupada. Si no, cero.