Consulta sobre seguro contra incendios/sismos

Cabros a ver si me pueden iluminar con alguna recomendación.

Necesito asegurar mi departamento, me recomendaron Sura y alguna otra dónde en ambas sale algo aprox a 14lks mensuales, pero además te ofrecen 2 alternativas extras 1. asegurar muebles y electrodomésticos y 2. por sismos. El de muebles no lo veo necesario pero el por sismo mi duda es como funcionará esto, onda que tan grande puede ser un sismo para generar daño estructural, más bien lo veo por un terremoto pero claro como dice sismos…

Alguno puede orientarme plis grax

puta no se nada sobre eso pero lo que si se es que si pagas el contra incendios k nunca jamas de los jamases se te olvide pagar una cuota/mensualidad por k son capaces de usarlo como excusa al momento de cobrar el seguro contra incendios los muy hdp

2 Me gusta

La administración qla me mandó un correo q tengo q tomar una wea si o si pq si no los qls me lo van a agregar ellos en el gasto común así q prefiero yo tomar una wea por mi cuenta

Voy a tener en mente eso

Si el departamento está con crédito hipotecario por defecto viene con un seguro contra incendio y sismo. Que obviamente no cubre el contendido. Sino es más bien infraestructura del edificio. A la administración lo que le vale es ese no más. Ya el
Que comentas cubre ambos lados. Edificio y contenido y ese lo puedes tener como particular.

Revisa sura. Banco estado y seguro fácil. Hasta ahora son los más baratos.

4 Me gusta

Vale grax, olvidé mencionar q está sin hipotecario el depa

Hasta ahora coticé en Sura 14lks mensuales por incendios pero me pide agregar aparte por sismos y me sube a 30lks por eso sí alguien puede explicar cómo anda ese seguro por sismos pq como q no me convence mucho