Consulta sobre psn plus

Resulta que tengo El bloodborne en formato fisico y quiero descargarlo digital. Mi duda es si El save del juego se mantendrá :zippymmm:

Otra cosa es que tengo El disco duro de la PS4 full y solo agregue a “descargas” El juego (plus)
Podre descargar lo que tenia en cola una vez pasado este mes?

Ahora los saves quedan en la nube si eres usuario gold/plus.
La otra pregunta no cacho XD

se supone que si lo cobras lo puedes descargar despues sin problema, hasta lo puedes cobrar desde la pagina.

Se puede descargar siempre que tengas plus, queda en la cuenta como juego “comprado” :zippythink:

Sobre los saves creo que depende de si el juego es de la misma región, y en el caso de Bloodborne parece que no existe separación entre una versión para USA y otra para LA, así que deberían funcionar (cuando dieron Until Dawn en el Plus pude usar los saves de cuando lo jugué físico) :zippythink:

1 me gusta

yo tenia el save guardado ,y vendi el juego fisico hace rato ,pero lo descargue de la psn por estar gratis para plus ,ahora tambien estaba el save del juego en la nube de psn plus.
en teoria si descargas el juego gratis significa que eres plus ,y tus saves estan ahy y no tendrias problemas para empesar donde lo dejastes.

es una wea variable para cada juego, no todos los saves de disco funcionan con su copia digital :fromok:

Pd: Ojo que en la store está a 6usd el dlc de la gen (The Old Hunters)