Consulta sobre la compañía de envios Pitney Bowes

Cuento corto: a comienzos del mes pasado compré una película a un vendedor gringo y enviaron el artículo por medio de una compañía que en mi perra vida he visto, Pitney Bowes.

La cosa es que ya ha pasado más de un mes y no he recibido el paquete; si bien en ebay aparece un número de rastreo y este me manda a la misma página de la compañía de envíos, la última actualización es del 25 de julio y me aparece esto:
Demorado por revisión aduanal

AFORO FÍSICO: Enviar factura a nuestro Centro de Contacto para liberar su paquete / Send the commercial invoice to our Contact Center to release your package

jueves, 25 de julio, 2024

07:00 PM (UTC-04:00)

Pregunta: ¿alguien ha recibido envíos o paquetes por medio de esta compañía? Mi problema es que los números de rastreo no son reconocidos por la página de correos y no sé qué chucha hacer, fuera de contactar al vendedor y decirle que el artículo aun no ha llegado.

Contacta al vendedor po, ahi lo que pones dice que no envio la factura asi que no lo pueden sacar del pais po :zippygajoho5:

Ya contacté a ebay y les pedí que me dieran el número de rastreo o bien con qué compañía trabaja Pitney en Chile…y me devolvieron el dinero de la compra.
Ebay callampera :porlachucha: Con su programa “global” solo empeoraron.