Consulta sobre impresion de cd-dvd-br

Últimamente veo vendedores de películas, etc que imprimen los discos, aun se utiliza el famoso Lightscribe o solo impresoras con opción de impresion en disco ?

Lightscribe = basura

Para los piratones es completamente contraproducente, primero porque los discos para lightscribe son demasido costosos y segundo porque al ser de un solo tono y de baja resolución los resultados son bastante mediocres, yo preferiría un disco marcado con plumón antes que un disco con Lightscribe.

Las impresoras de discos por su otro lado quedan la raja cuando encuentras discos imprimibles decentes y el costo de los mismos es muy bajo (a igual marca de disco la diferencia de precio es mínima entre uno normal y uno imprimible). El contra es que las impresoras de discos son escazas y más ahora que los medios ópticos están en su peor momento.

Yo tengo una HP C5580 que imprime discos y quedaban la raja a bajo costo, aunque la usé poco en su tiempo y ahora esta olvidada porque dejé hace rato de usar medios ópticos. Quizá la vuelva a usar algún día para dejar un poco más lindis los juegos de consolas antiguas, si bien los cartuchos son más caros que los de epson, la ventaja es que el cartucho incluye los inyectores, así que poner cartuchos nuevos es casi igual a tener impresora nueva.

1 me gusta

Interesante…supuse que se usaban mas las imrpesoras, de hecho los discos actuales son “imprimibles”…y los lightscribe solo son compatibles con ese formato

eso es lo bueno de las HP, tengo una multifuncional inalámbrica (no imprime discos) y puta le he sacado la cresta imprimiendo y al tener los injectores en el cartucho la impresión siempre ha sido perfecta :banderas:

@Familia_Ratonil :cryi:

1 me gusta

JAJAJAJAJA. Wn vi el mensaje en el menú y… Wtf, XD

La familia ratonil no imprime portadas. Con cuea entrega un sobre con el nombre de la película. Así de judíos :cryi:

1 me gusta

interesante, ando buscando una desas. La sueltas?

no lo he pensado. Pero buscas este modelo en particular o cualquiera que imprima discos?

en ML hay unas cuantas baratas, por ejemplo esta:

Y en amazon hay otra en oferta que queda en 100-105 lukas con envío e impuestos:
https://www.amazon.com/Canon-TS9020-Wireless-Printer-Scanner/dp/B01N2RB71T/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1524149032&sr=8-2&keywords=dvd%2Bprinter&th=1