Consulta sobre devolución de un producto

Hace un mes compre un mouse Logitech G305 en spdigital el cual cuesta 28 lucas y al mes de utilizarlo esta presentando fallas “se esta saltando pixels” por así decirlo conecte mi mouse antiguo (Logitech G502) y cero dramas. El tema es que quiero devolver el mouse G305 por el Logitech G Pro que cuesta 20. Deberían hacerme el cambio sin mayor atado ? si el cambio se llega a realizar debo exigir la diferencia que había entre los productos ? o si me hacen mucho atao exijo la devolución del dinero y realizo aparte la compra del otro mouse ?

Primero deben comprobar la falla que tú indicas, si el servicio técnico indica que el producto sí presenta fallas de fábricas tienes el 3 x 3, que le da al cliente el derecho de poder solicitar la reparación, cambio o devolución del dinero. Si el mouse que compraste es más caro que el nuevo que deseas llevar, te conviene anular la venta y comprar el nuevo mouse

Lee las políticas de la tienda mejor, porque algunas son diferentes a lo típico. Por ejemplo en el retail, son 10 días para devolver el producto si no te gustó. Pero tiene que estar nuevo, y en el caso de tecnología, debe estar sellado el producto. Y te dan uno o tres meses de garantía por fallas, después lo mandan al servicio técnico de la marca. En cambio hay algunas tiendas miserables que ni siquiera te dejan hacer devolución

La póliza de garantía publicada en la página de esa tienda es horrible, y no sé qué tanta aplicación le darán en la práctica :zippy:

En atención a eso es muy probable que no te dejen anular la compra, sino que solo cambiarlo por otro producto después de haberlo revisado y determinado que era irreparable, sin perjuicio de que la ley pueda decir otra cosa (aplicar la ley supone demandar).

En sp digital tiene que ir si o si al servicio técnico y si se confirma la falla que es de fábrica y no mal uso, te lo cambian por uno igual o de mas valor, pero habiendo pasado mas de 1 mes ya no puedes solicitar la devolución de las lukas… legalmente te tienen que dar 3 meses de garantía nada mas, eso es lo que dice la ley, de ahi cada tienda inventa la política que se le para la raja y no hay forma de reclamar