Consulta router Vtr (blanco)

En la casa de mi vieja dejé el router en modo bridge y compré otro. Todo funciona :banderas:

Yo tengo un drama con telsur, dan dos equipos, uno que es como el “cerebro” y de ahí se conecta el router 2.4hz y 5hz… el drama es que antes lo tenia en modo router, no había problemas de conexión con los equipos peeero en la xbox me daba Nat cerrada. Llamé para que lo dejaran en Nat abierta (siiii :shaq: ) y funcionó bien pero pero pero (como dice te lo resumo así no mas xD) comenzaron dramas de que los equipos tanto por wifi o cable no conectaban a internet o solo algunos y otros se quedaban en obteniendo dirección ip… mañana va el técnico a ver que onda, si siguen weando, me cambiare a vtr (llegan los 400mb).


:peineta:

Router Vtr bridge, te compras otro y ese lo dejas cómo principal. Fin del problema.

Algun router recomendado? con las 3 b si es posible

la consola la dejas directa al modem en modo bridge y en otro puerto el router nuevo, asi la consola queda con los puertos mas abiertos que la hermana del agoreh

1 me gusta

Yo uso en tres domicilios el Xiaomi router 3 me costó 12k cuando lo compré y puedes hacer una nube con un SSD/pendrive/HDD, se controla con el teléfono. Muy bueno.
:banderas:

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-475969156-xiaomi-wifi-router-3a-24g-5g-1167mbps-4-antenas-grande-_JM?matt_tool=97997298&matt_word=&gclid=EAIaIQobChMI5733-rWv4QIVFgeRCh0TvwVCEAQYAiABEgJsj_D_BwE

Será ese ? :zippymmm:

1 me gusta

Wena bro oye como cresta entras al router

VTR cambió hace poco el firmware de los modems por el firmware de fábrica. Se entra en 192.168.0.1 con “admin” “password”.

2 Me gusta

oye y como es eso de cambiar canales ? sale que en celular tengo el canal 6 y tiene 1 estrella 10, pero no cacho como cambiar :c

Con la apk determinas cuales son los canales menos saturados (donde menos se superponen las curvas por así decirlo). El tema es que con eso definido vas al router y cambias el canal predefinido que te da VTR por el menos saturado.

Lo que estoy viendo ahora y como bien señaló @Jaxmax actualizaron la firmware de los router y no se si soy solo yo pero me sale bloqueado la elección del canales, bloqueandolo en automatico :zippymmm:

Efectivamente, no se puede cambiar desde el navegador, pero descargando la app de Arris se puede cambiar desde el teléfono.

2 Me gusta

vale ahi pude, ojala mejore porque no podia ni ver video en 480 fluidos :c

a mi no me deja entrar con ninguna de esas claves con el router blanco estaba pensando en dejarlo en modo bridge y comprarme otro router pero quiero saber si realmente mejorara el internet ustedes que me recomiendan? SALUDOS

Me interesaria saber si puedo conectar otro modem vtr a principal de forma inalambrica y un tercero al segundo modem. Y no se si el modo brige me ayudaria a lograrlo pero no se si el modem principal dejaria de emitir wifi en general