Masters una pequeña consulta: ¿Cómo anda el RDR 1 en PS3? ¿Hay mucha diferencia con la versión 360? Ojalá opiniones sinceras. No lo he jugado y mientras no lo haga, no pienso pescar el 2. La consulta es porque me es más fácil obtener la versión sonyer.
Juegalo en ps3 tranquilo, existen diferencias graficas pero al dia de hoy son irrelevantes.
Fue uno de los ports malos que llegaron a PS3, igual lo jugué y disfrute en su momento, pero el juego corría en subhd y el framerate era bien deficiente.
Uta. Igual estoy cagao, es esa o esa. La versión 360 en formato físico sería dificil encontrarlo acá y digital NO es una opción.
Lo jugué en 360 y luego el stand alone de zombies en PS3, y en PS3 corre harto peor.
Aunque ambas versiones deben verse poco nítidas a estas alturas
no que el rdr fue desarrollado para ps3 y porteado a xbox 360? juraria de guata que era asi xd
lo juegue en ambas consolas, pirata en 360 y tengo el goty original en ps3 y salva igual perro
Si me dices que la diferencia es al nivel del GTA IV entonces estoy cagao
La versión de 360 es superior pero si tu única opción es la de ps3 la wea cumple la pega igual
No se nota tanto como en el GTA IV (porque este en PS3 era horrible en todos los niveles) pero se nota, es evidente al compararlos uno al lado del otro, no si lo juegas sin tener otra referencia.
Yo jugué la versión de PS3. Es subHD mientras que la de 360 anda a 720p.
No son diferencias terribles pero si puedes jugar la de 360 mejor. De todas formas el juego vale la pena.
Lo otro es que el RDR lo reeditaron hace poco para Xbox, por lo que no es dificil de encontrar físico. Creo que lo ví a 15 lukas nuevo.
juega la version de 360, en ps3 valia callampa el juego, ni pa sub hd daba
Este si que podría salir remaster wn
Juega la huea tranquilo loco, yo nunca tuve caidas de FPS y lo platine
Siempre he pensado que el DLC solito es uno de los mejores juegos de zombies que se han lanzado
Junto al bayonetta fue de los peores port de ps3, si tienes 360 juegalo ahí mejor.
Que tan grande es la diferencia? Yo encuentro que se ve bien para ps3
A esta altura da lo mismo la huea
El pasto.